Buscar ONG Acreditada

Carrer Nou de la Rambla 39-41, Bajos

administracio@fgavina.org

Ver informe

Contribuir a la promoción, formación e inserción humana y cultural de los niños y sus familias, preferentemente del barrio del Raval de Barcelona, en situación de alta pobreza y marginación.

Año de constitución

1979

Actividad

– Centro acierto y espacio joven: apoyo, orientación académica y seguimiento educativo (45,6% del gasto)
– Casales y colonias para fomentar el ocio como espacio educativo de los menores (14,7%)
– Atención de necesidades básicas: alimentación, higiene, ropa, material escolar… (9,2%)
– Comedor (6,6%)
– Voluntariado (2,1%)

Principales magnitudes

Último informe disponible (2016/2018)

BENEFICIARIOS

SOCIOS COLABORADORES

EMPLEADOS

VOLUNTARIOS

• 853.226 € Gasto total
  • 6.5 % Gasto Captación de Fondos
  • 82.0 % Gasto Misión
  • 11.5 % Gastos Administrativos
  • 856.221 € Ingreso total
  • 52.7 % Ingresos Privados
  • 47.3 % Ingresos Públicos

Colaboraciones/Donativos

Las ONG reciben directamente las donaciones, la Fundación Lealtad no actúa como intermediario.

Áreas de actividad

Campos de actividad

• Apoyo psicológico
  • Capacitación / Formación profesional
  • Comedores sociales
  • Inclusión social
  • Ocio y tiempo libre

• Familia
  • Inmigrantes
  • Jóvenes
  • Niños
Nota:

La Fundación Lealtad asume que la información facilitada por las ONG es auténtica y completa y que no hay información al margen de la documentación facilitada sobre las cuestiones analizadas que complemente o contradiga la información entregada. La Fundación Lealtad no realiza una comprobación sobre el terreno de los proyectos de las ONG. En el caso de ONG que transfieren fondos a otras entidades para realizar proyectos y/o que envían fondos a una matriz encargada de distribuirlos, el análisis realizado por la Fundación Lealtad se refiere exclusivamente a la ONG acreditada en este informe.

Para las ONG con un presupuesto inferior a 300.000 euros, se aplica una metodología de análisis adaptada a estas organizaciones de menor tamaño.