Buscar ONG Acreditada

C/ Dionisio Inca Yupanqui, 41

info@fundacionaenilce.org

Ver informe

Promover el desarrollo del Centro de Educación Especial AENILCE, destinado a la atención sanitaria, habilitación, educación y formación profesional para personas con lesión cerebral.

Año de constitución

1. Gestión del centro Aenilce (94,9% del gasto)
– Programa educativo
– Programas terapéuticos dirigidos al tratamiento y atención de sus beneficiarios
– Programa de apoyo socio-educativo
– Programas de becas
– Formación sociolaboral
2. Ocio Adaptado (0,1%)

Principales magnitudes

Último informe disponible (2013/2015)

BENEFICIARIOS

SOCIOS COLABORADORES

EMPLEADOS

VOLUNTARIOS

• 573.549 € Gasto total
  • 1.6 % Gasto Captación de Fondos
  • 95.0 % Gasto Misión
  • 3.4 % Gastos Administrativos
  • 573.549 € Ingreso total
  • 22.8 % Ingresos Privados
  • 77.2 % Ingresos Públicos

Colaboraciones/Donativos

Nº de cuenta (CaixaBank)

ES78 2100 4123 5822 0012 2176

Las ONG reciben directamente las donaciones, la Fundación Lealtad no actúa como intermediario.

Áreas de actividad

Campos de actividad

• Inclusión social
  • Ocio y tiempo libre
  • Parálisis cerebral

• Familia
  • Niños
  • Personas con discapacidad física
  • Personas con discapacidad intelectual
  • Personas con discapacidad sensorial
Nota:

La Fundación Lealtad asume que la información facilitada por las ONG es auténtica y completa y que no hay información al margen de la documentación facilitada sobre las cuestiones analizadas que complemente o contradiga la información entregada. La Fundación Lealtad no realiza una comprobación sobre el terreno de los proyectos de las ONG. En el caso de ONG que transfieren fondos a otras entidades para realizar proyectos y/o que envían fondos a una matriz encargada de distribuirlos, el análisis realizado por la Fundación Lealtad se refiere exclusivamente a la ONG acreditada en este informe.

Para las ONG con un presupuesto inferior a 300.000 euros, se aplica una metodología de análisis adaptada a estas organizaciones de menor tamaño.