Buscar ONG Acreditada

C/ Encomienda de Palacios 235

alasmadrid@alasmadrid.org

Ver informe

Prestar atención y favorecer la inclusión de adultos con discapacidad intelectual, con especial atención a la mujer. Participar, en colaboración con sus familias, proporcionando los apoyos necesarios para que puedan desarrollar con calidad su proyecto de vida y contribuir con la sociedad mejorando el conocimiento sobre la discapacidad adulta.

Año de constitución

– Residencia para mujeres con discapacidad intelectual (50,3% del gasto)
– Centro ocupacional (33,9%)
– Viviendas tuteladas (5,4%)
– Ocio y tiempo libre (2,9%)

Principales magnitudes

Último informe disponible (2015/2017)

BENEFICIARIOS

SOCIOS COLABORADORES

EMPLEADOS

VOLUNTARIOS

• 2.691.397 € Gasto total
  • 1.5 % Gasto Captación de Fondos
  • 93.0 % Gasto Misión
  • 5.5 % Gastos Administrativos
  • 2.690.505 € Ingreso total
  • 15.4 % Ingresos Privados
  • 84.6 % Ingresos Públicos

Colaboraciones/Donativos

Nº de cuenta (Banco Santander)

ES34 0049 1206 7827 1029 8877

Las ONG reciben directamente las donaciones, la Fundación Lealtad no actúa como intermediario.

Áreas de actividad

Campos de actividad

• Alojamiento / Vivienda
  • Centros de día
  • Inclusión social
  • Integración laboral
  • Ocio y tiempo libre
  • Voluntariado

• Mayores
  • Mujeres
  • Personas con discapacidad intelectual
Nota:

La Fundación Lealtad asume que la información facilitada por las ONG es auténtica y completa y que no hay información al margen de la documentación facilitada sobre las cuestiones analizadas que complemente o contradiga la información entregada. La Fundación Lealtad no realiza una comprobación sobre el terreno de los proyectos de las ONG. En el caso de ONG que transfieren fondos a otras entidades para realizar proyectos y/o que envían fondos a una matriz encargada de distribuirlos, el análisis realizado por la Fundación Lealtad se refiere exclusivamente a la ONG acreditada en este informe.

Para las ONG con un presupuesto inferior a 300.000 euros, se aplica una metodología de análisis adaptada a estas organizaciones de menor tamaño.