Buscar ONG Acreditada

28935 Móstoles (Madrid)

grupoamas@grupoamas.org

Ver informe

Contribuir a que cada persona con discapacidad intelectual o del desarrollo y su familia puedan desarrollar su proyecto de vida, así como promover su inclusión como ciudadano de pleno derecho, contribuyendo a la creación de una sociedad más justa y solidaria.

Año de constitución

– Área residencial y centros de día (47,7% del gasto)
– Área ocupacional (24,7%)
– Atención temprana (7,4%)
– Servicio de rehabilitación (0,8%)
– Apoyos de autonomía (1,6%)

Principales magnitudes

Último informe disponible (2016/2018)

BENEFICIARIOS

SOCIOS COLABORADORES

EMPLEADOS

VOLUNTARIOS

• 17.525.458 € Gasto total
  • 8.9 % Gasto Captación de Fondos
  • 82.2 % Gasto Misión
  • 8.9 % Gastos Administrativos
  • 17.539.250 € Ingreso total
  • 12.9 % Ingresos Privados
  • 87.1 % Ingresos Públicos

Colaboraciones/Donativos

Las ONG reciben directamente las donaciones, la Fundación Lealtad no actúa como intermediario.

Áreas de actividad

Campos de actividad

• Alojamiento / Vivienda
  • Atención domiciliaria
  • Centros de día
  • Desarrollo asociativo
  • Inclusión social
  • Integración laboral
  • Sensibilización

• Familia
  • Niños
  • ONG
  • Personas con discapacidad intelectual
Nota:

La Fundación Lealtad asume que la información facilitada por las ONG es auténtica y completa y que no hay información al margen de la documentación facilitada sobre las cuestiones analizadas que complemente o contradiga la información entregada. La Fundación Lealtad no realiza una comprobación sobre el terreno de los proyectos de las ONG. En el caso de ONG que transfieren fondos a otras entidades para realizar proyectos y/o que envían fondos a una matriz encargada de distribuirlos, el análisis realizado por la Fundación Lealtad se refiere exclusivamente a la ONG acreditada en este informe.

Para las ONG con un presupuesto inferior a 300.000 euros, se aplica una metodología de análisis adaptada a estas organizaciones de menor tamaño.