Buscar ONG Acreditada

C/ Núñez Morgado 4, planta 1ª, oficina 111

ampao@fundacionampao.com

Ver informe

La integración de las personas con discapacidad intelectual en la sociedad, a través de un ocio de calidad que potencie la autonomía, estimule los sentidos y el fomento de valores como el compañerismo, la responsabilidad y la comunicación; liberando a las familias, en parte, de la responsabilidad de organizar el ocio de sus hijos, personas adultas con discapacidad intelectual que requieren tanta dedicación.

Año de constitución

– Actividades de ocio en fines de semana (46,3% del gasto)
– Salidas de día entero y de fin de semana (15,3% del gasto)
– Salida anual de campamento de verano (21,2% del gasto)

Principales magnitudes

Último informe disponible (2016/2018)

BENEFICIARIOS

SOCIOS COLABORADORES

EMPLEADOS

VOLUNTARIOS

• 82.336 € Gasto total
  • 5.1 % Gasto Captación de Fondos
  • 82.8 % Gasto Misión
  • 12.1 % Gastos Administrativos
  • 89.951 € Ingreso total
  • 100.0 % Ingresos Privados
  • 0.0 % Ingresos Públicos

Colaboraciones/Donativos

Nº de cuenta (CaixaBank)

ES21 2100 6407 3922 0004 6211

Las ONG reciben directamente las donaciones, la Fundación Lealtad no actúa como intermediario.

Áreas de actividad

Campos de actividad

• Ocio y tiempo libre

• Familia
  • Personas con discapacidad intelectual
Nota:

La Fundación Lealtad asume que la información facilitada por las ONG es auténtica y completa y que no hay información al margen de la documentación facilitada sobre las cuestiones analizadas que complemente o contradiga la información entregada. La Fundación Lealtad no realiza una comprobación sobre el terreno de los proyectos de las ONG. En el caso de ONG que transfieren fondos a otras entidades para realizar proyectos y/o que envían fondos a una matriz encargada de distribuirlos, el análisis realizado por la Fundación Lealtad se refiere exclusivamente a la ONG acreditada en este informe.

Para las ONG con un presupuesto inferior a 300.000 euros, se aplica una metodología de análisis adaptada a estas organizaciones de menor tamaño.