Buscar ONG Acreditada

09006 Burgos

fundacion@aspaniasburgos.com

Ver informe

Proveer y gestionar apoyos individualizados de calidad para las personas con necesidades de apoyo para la inclusión social, disponiendo de todos los recursos precisos con criterios de eficiencia, transparencia y mejora continua.

Año de constitución

– Área ocupacional: 23%
– Área asistencial: 19,8%
– Área de mayores: 16,4%
– Área de vivienda: 13,6%
– Área rural: 11,4%
– Unidad de Orientación, Formación y Apoyo al Empleo: 4,8%
– Ayudas a otras entidades del grupo: 4,1%

Principales magnitudes

Último informe disponible (2014/2016)

BENEFICIARIOS

EMPLEADOS

VOLUNTARIOS

• 8.020.074 € Gasto total
  • 1.6 % Gasto Captación de Fondos
  • 92.6 % Gasto Misión
  • 5.8 % Gastos Administrativos
  • 8.061.507 € Ingreso total
  • 18.0 % Ingresos Privados
  • 82.0 % Ingresos Públicos

Colaboraciones/Donativos

Nº de cuenta (BBVA)

ES57 0182 6222 0202 0150 0048

Las ONG reciben directamente las donaciones, la Fundación Lealtad no actúa como intermediario.

Áreas de actividad

Campos de actividad

• Alojamiento / Vivienda
  • Apoyo psicológico
  • Capacitación / Formación profesional
  • Centros de día
  • Integración laboral

• Familia
  • Jóvenes
  • Mayores
  • Mujeres
  • Personas con discapacidad intelectual
  • Personas con discapacidad por trastorno mental
Nota:

La Fundación Lealtad asume que la información facilitada por las ONG es auténtica y completa y que no hay información al margen de la documentación facilitada sobre las cuestiones analizadas que complemente o contradiga la información entregada. La Fundación Lealtad no realiza una comprobación sobre el terreno de los proyectos de las ONG. En el caso de ONG que transfieren fondos a otras entidades para realizar proyectos y/o que envían fondos a una matriz encargada de distribuirlos, el análisis realizado por la Fundación Lealtad se refiere exclusivamente a la ONG acreditada en este informe.

Para las ONG con un presupuesto inferior a 300.000 euros, se aplica una metodología de análisis adaptada a estas organizaciones de menor tamaño.