Buscar ONG Acreditada

Fundación Cadete

Ver informe

Becar los diferentes tratamientos de rehabilitación y ortopedias que precisan los niños con discapacidad, favoreciendo así su desarrollo y posibilitando el alcance de su máximo potencial.

Año de constitución

– Financiación de tratamientos de rehabilitación y terapeutas (73,9% del gasto)

Principales magnitudes

Último informe disponible (2015/2017)

BENEFICIARIOS

SOCIOS COLABORADORES

EMPLEADOS

VOLUNTARIOS

• 254.046 € Gasto total
  • 13.1 % Gasto Captación de Fondos
  • 73.9 % Gasto Misión
  • 13.0 % Gastos Administrativos
  • 204.553 € Ingreso total
  • 100.0 % Ingresos Privados
  • 0.0 % Ingresos Públicos

Colaboraciones/Donativos

Nº de cuenta (CaixaBank)

ES15 2100 8646 9202 0004 3293

Las ONG reciben directamente las donaciones, la Fundación Lealtad no actúa como intermediario.

Áreas de actividad

Campos de actividad

• Atención domiciliaria
  • Parálisis cerebral
  • Salud

• Familia
  • Niños
  • Personas con discapacidad intelectual
Nota:

La Fundación Lealtad asume que la información facilitada por las ONG es auténtica y completa y que no hay información al margen de la documentación facilitada sobre las cuestiones analizadas que complemente o contradiga la información entregada. La Fundación Lealtad no realiza una comprobación sobre el terreno de los proyectos de las ONG. En el caso de ONG que transfieren fondos a otras entidades para realizar proyectos y/o que envían fondos a una matriz encargada de distribuirlos, el análisis realizado por la Fundación Lealtad se refiere exclusivamente a la ONG acreditada en este informe.

Para las ONG con un presupuesto inferior a 300.000 euros, se aplica una metodología de análisis adaptada a estas organizaciones de menor tamaño.