Buscar ONG Acreditada

29631 Benalmádena (Málaga)

cudeca@cudeca.org

Ver informe

Proveer, con altos estándares de calidad, cuidados paliativos para pacientes con cáncer y otras enfermedades en fase avanzada y terminal; proveer apoyo y consejo a quienes cuidan a los enfermos, durante la enfermedad y después de ésta, durante el periodo de duelo; desarrollar programas de formación e investigación que contribuyan a extender los cuidados paliativos, y a asegurar una continua mejora de éstos.

Año de constitución

– Actividades realizadas en cumplimiento de la misión (61% del gasto):
a. Unidad de ingresos (22,2%)
b. Programa de atención domiciliaria y consultas externas (23,5%)
c. Atención psico-social (8,1%)
d. Atención de unidad de día y rehabilitación (4,9%)
e. Formación, docencia e investigación (2,3%)
f. Programa de información, soporte y asesoramiento- counselling (sin gasto directo)

Principales magnitudes

Último informe disponible (2016/2018)

BENEFICIARIOS

SOCIOS COLABORADORES

EMPLEADOS

VOLUNTARIOS

• 4.156.777 € Gasto total
  • 35.4 % Gasto Captación de Fondos
  • 61.0 % Gasto Misión
  • 3.6 % Gastos Administrativos
  • 4.111.503 € Ingreso total
  • 82.8 % Ingresos Privados
  • 17.2 % Ingresos Públicos

Colaboraciones/Donativos

Nº de cuenta (CaixaBank)

ES14 2100 7681 3222 0007 4742

Las ONG reciben directamente las donaciones, la Fundación Lealtad no actúa como intermediario.

Áreas de actividad

Campos de actividad

• Apoyo psicológico
  • Atención domiciliaria
  • Centros de día
  • Cáncer
  • Salud
  • Voluntariado

• Familia
  • Jóvenes
  • Mayores
  • Población en general
Nota:

La Fundación Lealtad asume que la información facilitada por las ONG es auténtica y completa y que no hay información al margen de la documentación facilitada sobre las cuestiones analizadas que complemente o contradiga la información entregada. La Fundación Lealtad no realiza una comprobación sobre el terreno de los proyectos de las ONG. En el caso de ONG que transfieren fondos a otras entidades para realizar proyectos y/o que envían fondos a una matriz encargada de distribuirlos, el análisis realizado por la Fundación Lealtad se refiere exclusivamente a la ONG acreditada en este informe.

Para las ONG con un presupuesto inferior a 300.000 euros, se aplica una metodología de análisis adaptada a estas organizaciones de menor tamaño.