Buscar ONG Acreditada

Fundación CUDECA

Esta ONG cumple con los Principios de Transparencia y Buenas Prácticas.

Avda. del Cosmos s/n

29631 Benalmádena (Málaga)

cudeca@cudeca.org

www.cudeca.org

Nº de cuenta (CaixaBank)

Campos de actividad
  • Apoyo psicológico
  • Atención domiciliaria
  • Centros de día
  • Cáncer
  • Salud
  • Voluntariado
  • Familia
  • Jóvenes
  • Mayores
  • Población en general
Comparte este contenido:

Nota:

La Fundación Lealtad asume que la información facilitada por las ONG es auténtica y completa y que no hay información al margen de la documentación facilitada sobre las cuestiones analizadas que complemente o contradiga la información entregada. La Fundación Lealtad no realiza una comprobación sobre el terreno de los proyectos de las ONG. En el caso de ONG que transfieren fondos a otras entidades para realizar proyectos y/o que envían fondos a una matriz encargada de distribuirlos, el análisis realizado por la Fundación Lealtad se refiere exclusivamente a la ONG acreditada en este informe.

Para las ONG con un presupuesto inferior a 300.000 euros, se aplica una metodología de análisis adaptada a estas organizaciones de menor tamaño.

×