Imagen descriptiva de cabecera de la ONG Fundación Diversitas

Apoyar a aquellas personas o familias en situación de vulnerabilidad o en riesgo de exclusión a superar sus dificultades a través del desarrollo de itinerarios individualizados, centrados en la persona e integrales.

Se constituye en el año 2010 promovida por su fundador, Ignacio Sangüesa, y un grupo de personas lideradas por él y dispuestas a apoyar a aquellas personas o familias en situación de vulnerabilidad social para superar sus dificultades en todas las áreas que conforman su vida.

Año de constitución: 2010

Personalidad jurídica: Fundación

Actividades (2021)

La Fundación centra su actividad en dos líneas de actuación mediante las que trata de mejorar la situación de precariedad y vulnerabilidad social de las personas. En primer lugar, gestiona un proyecto de viviendas de inserción social para familias en riesgo de exclusión. Por otra parte, se centra en el empleo, organizando tutorías laborales individualizadas, programas de desarrollo de habilidades y capacidades o talleres de búsqueda de empleo en contacto directo con empresas, con el fin de mejorar el nivel de empleabilidad de las personas beneficiarias.

• ODS 01 - Fin de la pobreza
  • ODS 08 - Trabajo decente y crecimiento económico
  • ODS 10 - Reducción de las desigualdades

(2020)

La mayoría de los ingresos de la entidad proceden de aportaciones puntuales y recurrentes de personas físicas (66,8%) y de entidades privadas (25,8%). Las aportaciones de administraciones públicas corresponden a subvenciones de la Comunidad de Madrid (7,4%).

• (2021)
      • Ingresos 196.338 €
      • Gastos 145.360 €
      Esta ficha contiene datos de 2021 (análisis completo) y de 2021 (revisión intermedia).

Presidente/a: Ignacio Sangüesa Martín

Director/a: Rocio Fernández Treviño

El presidente es a su vez fundador de la entidad.

Avenida de Brasil 4, escalera 4. 2ºD 28020 Madrid, Madrid
      CIF: G86103355
      Registro de Fundaciones de la Comunidad de Madrid, Hoja 640, 1ª Tomo CCIV, folios 401-419

Puedes colaborar directamente con Fundación Diversitas en los siguientes enlaces.