Buscar ONG Acreditada

C/ General Álvarez de Castro 14, 1ºD

info@fundaciondiversitasmadrid.org

Ver informe

Activar los mecanismos de solidaridad en nuestro entorno de relación y conocimiento que permitan desarrollar las capacidades de las personas para salir de la precariedad, ensanchando la red solidaria como forma de vida.

Año de constitución

– Proyecto Viviendas de Inserción (31,5% del gasto)
– Programas de intervención y acompañamiento (28,8%)
– Programas de inserción sociolaboral (20,1%)
– Proyecto transversal de formación (4,9%)
– Compartiendo casa, compartiendo vida (2,3%)

Principales magnitudes

Último informe disponible (2016/2018)

BENEFICIARIOS

SOCIOS COLABORADORES

EMPLEADOS

VOLUNTARIOS

• 96.893 € Gasto total
  • 1.1 % Gasto Captación de Fondos
  • 84.5 % Gasto Misión
  • 14.4 % Gastos Administrativos
  • 94.350 € Ingreso total
  • 89.4 % Ingresos Privados
  • 10.6 % Ingresos Públicos

Colaboraciones/Donativos

Nº de cuenta (Banco Santander)

ES67 0049 3667 36 2214160710

Las ONG reciben directamente las donaciones, la Fundación Lealtad no actúa como intermediario.

Áreas de actividad

Campos de actividad

• Alojamiento / Vivienda
  • Inclusión social
  • Integración laboral

• Familia
  • Inmigrantes
  • Jóvenes
  • Mayores
  • Mujeres
  • Niños
Nota:

La Fundación Lealtad asume que la información facilitada por las ONG es auténtica y completa y que no hay información al margen de la documentación facilitada sobre las cuestiones analizadas que complemente o contradiga la información entregada. La Fundación Lealtad no realiza una comprobación sobre el terreno de los proyectos de las ONG. En el caso de ONG que transfieren fondos a otras entidades para realizar proyectos y/o que envían fondos a una matriz encargada de distribuirlos, el análisis realizado por la Fundación Lealtad se refiere exclusivamente a la ONG acreditada en este informe.

Para las ONG con un presupuesto inferior a 300.000 euros, se aplica una metodología de análisis adaptada a estas organizaciones de menor tamaño.