Buscar ONG Acreditada

Fundación Esclerosis Múltiple – FEM

Esta ONG cumple con los Principios de Transparencia y Buenas Prácticas.

C/ Tamarit 104

info@fem.es

www.fem.es

Nº de cuenta (CaixaBank)

Campos de actividad
  • Capacitación / Formación profesional
  • Esclerosis múltiple
  • Integración laboral
  • Salud
  • Sensibilización
  • Familia
  • Jóvenes
  • Mayores
  • Mujeres
  • Personas con discapacidad física
Comparte este contenido:

Nota: La Fundación Lealtad no realiza una comprobación sobre el terreno de los proyectos de las ONG y asume que la información facilitada por las ONG es auténtica y completa y que no hay información al margen de la documentación facilitada sobre las cuestiones analizadas que complemente o contradiga la información entregada. Para las ONG con un presupuesto inferior a 300.000 euros, se aplica una metodología de análisis adaptada a estas organizaciones de menor tamaño. La Fundación Lealtad no cobra comisiones por las donaciones online a las ONG y tampoco tiene acceso a los datos personales de los donantes.

×