Buscar ONG Acreditada

Fundación FADE

Esta ONG cumple con los Principios de Transparencia y Buenas Prácticas.

Plaza de los Apóstoles, 18

30001 Murcia

fade@fundacionfade.org

www.fundacionfade.org

Nº de cuenta (Banco Popular)

Campos de actividad
  • Apoyo psicológico
  • Capacitación / Formación profesional
  • Integración laboral
  • Ocio y tiempo libre
  • Voluntariado
  • Familia
  • Inmigrantes
  • Jóvenes
  • Mayores
  • Mujeres
  • Niños
Bolivia, Camerún, Ecuador, Kenia, Sudáfrica.
Campos de actividad
  • Alimentación
  • Capacitación / Formación profesional
  • Empleo
  • Infraestructuras
  • Salud
  • Familia
  • Jóvenes
  • Mujeres
  • Niños
  • Pueblos indígenas
Comparte este contenido:

Nota: La Fundación Lealtad no realiza una comprobación sobre el terreno de los proyectos de las ONG y asume que la información facilitada por las ONG es auténtica y completa y que no hay información al margen de la documentación facilitada sobre las cuestiones analizadas que complemente o contradiga la información entregada. Para las ONG con un presupuesto inferior a 300.000 euros, se aplica una metodología de análisis adaptada a estas organizaciones de menor tamaño. La Fundación Lealtad no cobra comisiones por las donaciones online a las ONG y tampoco tiene acceso a los datos personales de los donantes.

×