Buscar ONG Acreditada

30001 Murcia

fade@fundacionfade.org

Ver informe

Promover una ciudadanía activa e implicada en la prevención y resolución de los problemas sociales que afectan al desarrollo integral de las personas, tanto en nuestro entorno inmediato, como en los países del Sur.

Año de constitución

– Programa Valora- Familia y juventud (28% del gasto)
– Programa Secunda- Voluntariado (23,3%)
– Programa Aporta- Mujeres y menores (16%)
– Programa de cooperación al desarrollo (13,9%)

Principales magnitudes

Último informe disponible (2015/2017)

BENEFICIARIOS

SOCIOS COLABORADORES

EMPLEADOS

VOLUNTARIOS

• 574.510 € Gasto total
  • 8.5 % Gasto Captación de Fondos
  • 81.2 % Gasto Misión
  • 8.3 % Gastos Administrativos
  • 707.456 € Ingreso total
  • 84.8 % Ingresos Privados
  • 15.2 % Ingresos Públicos

Colaboraciones/Donativos

Nº de cuenta (Banco Popular)

ES69 0075 0016 8706 0312 1486

Las ONG reciben directamente las donaciones, la Fundación Lealtad no actúa como intermediario.

Áreas de actividad

Campos de actividad

• Apoyo psicológico
  • Capacitación / Formación profesional
  • Integración laboral
  • Ocio y tiempo libre
  • Voluntariado

• Familia
  • Inmigrantes
  • Jóvenes
  • Mayores
  • Mujeres
  • Niños
Bolivia, Camerún, Ecuador, Haití, Kenia, Paraguay.

Campos de actividad

• Alimentación
  • Capacitación / Formación profesional
  • Empleo
  • Infraestructuras
  • Salud

• Familia
  • Jóvenes
  • Mujeres
  • Niños
  • Pueblos indígenas
Nota:

La Fundación Lealtad asume que la información facilitada por las ONG es auténtica y completa y que no hay información al margen de la documentación facilitada sobre las cuestiones analizadas que complemente o contradiga la información entregada. La Fundación Lealtad no realiza una comprobación sobre el terreno de los proyectos de las ONG. En el caso de ONG que transfieren fondos a otras entidades para realizar proyectos y/o que envían fondos a una matriz encargada de distribuirlos, el análisis realizado por la Fundación Lealtad se refiere exclusivamente a la ONG acreditada en este informe.

Para las ONG con un presupuesto inferior a 300.000 euros, se aplica una metodología de análisis adaptada a estas organizaciones de menor tamaño.