Buscar ONG Acreditada

C/ Enrique Larreta 7, entraplanta A

info@fundacionhaysalida.com

Ver informe

Proveer del adecuado tratamiento terapéutico a aquellas personas que sufren adicción al alcohol u otras drogodependencias y que, deseando seguir el tratamiento, no pueden acceder al mismo por carecer de los necesarios recursos económicos. Asimismo, el programa incluye el apoyo y seguimiento de las familias de los enfermos: tratamiento de la codependencia.

Año de constitución

Actividad

– Tratamiento ambulatorio de personas adictas a sustancias psicoactivas y ayuda a su entorno familiar (82,4% del gasto).

Principales magnitudes

Último informe disponible (2016/2018)

BENEFICIARIOS

SOCIOS COLABORADORES

EMPLEADOS

VOLUNTARIOS

• 138.212 € Gasto total
  • 5.0 % Gasto Captación de Fondos
  • 80.0 % Gasto Misión
  • 15.0 % Gastos Administrativos
  • 150.718 € Ingreso total
  • 98.2 % Ingresos Privados
  • 1.8 % Ingresos Públicos

Colaboraciones/Donativos

Nº de cuenta (Banco Santander)

ES82 0049 0469 1921 1069 3551

Las ONG reciben directamente las donaciones, la Fundación Lealtad no actúa como intermediario.

Áreas de actividad

Campos de actividad

• Alojamiento / Vivienda
  • Apoyo psicológico
  • Inclusión social
  • Integración laboral
  • Salud

• Drogodependientes
  • Familia
  • Personas dependientes del alcohol
Nota:

La Fundación Lealtad asume que la información facilitada por las ONG es auténtica y completa y que no hay información al margen de la documentación facilitada sobre las cuestiones analizadas que complemente o contradiga la información entregada. La Fundación Lealtad no realiza una comprobación sobre el terreno de los proyectos de las ONG. En el caso de ONG que transfieren fondos a otras entidades para realizar proyectos y/o que envían fondos a una matriz encargada de distribuirlos, el análisis realizado por la Fundación Lealtad se refiere exclusivamente a la ONG acreditada en este informe.

Para las ONG con un presupuesto inferior a 300.000 euros, se aplica una metodología de análisis adaptada a estas organizaciones de menor tamaño.