Buscar ONG Acreditada

13700 Tomelloso, Ciudad Real

kirira@fundacionkirira.es

Ver informe

Erradicar la mutilación genital a la que, por motivos de tradición se ven sometidas miles de niñas. Impulsar la dignidad y solidaridad hacia los más vulnerables para paliar su sufrimiento y contribuir a un mundo más justo.

Año de constitución

Principales magnitudes

Último informe disponible (2015/2017)

BENEFICIARIOS

SOCIOS COLABORADORES

EMPLEADOS

VOLUNTARIOS

• 139.440 € Gasto total
  • 5.1 % Gasto Captación de Fondos
  • 85.3 % Gasto Misión
  • 9.6 % Gastos Administrativos
  • 142.842 € Ingreso total
  • 61.5 % Ingresos Privados
  • 38.5 % Ingresos Públicos

Colaboraciones/Donativos

Nº de cuenta (Banco Santander)

ES39 0075 0176 57 0600148253

Las ONG reciben directamente las donaciones, la Fundación Lealtad no actúa como intermediario.

Áreas de actividad

Kenia

Campos de actividad

• Derechos humanos
  • Género
  • Infraestructuras
  • Microcréditos/microfinanzas
  • Salud

• Mujeres
  • Niños
Nota:

La Fundación Lealtad asume que la información facilitada por las ONG es auténtica y completa y que no hay información al margen de la documentación facilitada sobre las cuestiones analizadas que complemente o contradiga la información entregada. La Fundación Lealtad no realiza una comprobación sobre el terreno de los proyectos de las ONG. En el caso de ONG que transfieren fondos a otras entidades para realizar proyectos y/o que envían fondos a una matriz encargada de distribuirlos, el análisis realizado por la Fundación Lealtad se refiere exclusivamente a la ONG acreditada en este informe.

Para las ONG con un presupuesto inferior a 300.000 euros, se aplica una metodología de análisis adaptada a estas organizaciones de menor tamaño.