Buscar ONG Acreditada

Fundación Lukas, Ayuda a la Discapacidad

Esta ONG cumple con los Principios de Transparencia y Buenas Prácticas.

C/ Sepúlveda, 17

28108 Alcobendas (Madrid)

info@fundacionlukas.org

www.fundacionlukas.org

Nº de cuenta (Deutsche Bank)

DESCARGAR INFORME EN PDF ¡Dona ahora!
Campos de actividad
  • Alojamiento / Vivienda
  • Inclusión social
  • Ocio y tiempo libre
  • Sensibilización
  • Familia
  • Personas con discapacidad física
  • Personas con discapacidad intelectual
  • Personas con discapacidad orgánica
  • Personas con discapacidad sensorial
  • Población en general
Comparte este contenido:

Nota:

La Fundación Lealtad asume que la información facilitada por las ONG es auténtica y completa y que no hay información al margen de la documentación facilitada sobre las cuestiones analizadas que complemente o contradiga la información entregada. La Fundación Lealtad no realiza una comprobación sobre el terreno de los proyectos de las ONG. En el caso de ONG que transfieren fondos a otras entidades para realizar proyectos y/o que envían fondos a una matriz encargada de distribuirlos, el análisis realizado por la Fundación Lealtad se refiere exclusivamente a la ONG acreditada en este informe.

Para las ONG con un presupuesto inferior a 300.000 euros, se aplica una metodología de análisis adaptada a estas organizaciones de menor tamaño.