Buscar ONG Acreditada

28108 Alcobendas (Madrid)

info@fundacionlukas.org

Ver informe

Mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad múltiple severa y la de sus familias ante la situación de total dependencia de este colectivo ofreciéndoles recursos adaptados, orientación e información y, a través de la sensibilización de la sociedad sobre esta problemática.

Año de constitución

El desglose del gasto de la misión por áreas de actuación de la Fundación es:
– Centro FLK: 72%
– Apoyo a familias: 9%
– Servicios de promoción de parques de integración: 9%

Principales magnitudes

Último informe disponible (2014/2016)

BENEFICIARIOS

SOCIOS COLABORADORES

EMPLEADOS

VOLUNTARIOS

• 365.232 € Gasto total
  • 5.3 % Gasto Captación de Fondos
  • 86.0 % Gasto Misión
  • 8.7 % Gastos Administrativos
  • 365.232 € Ingreso total
  • 95.8 % Ingresos Privados
  • 4.2 % Ingresos Públicos

Colaboraciones/Donativos

Nº de cuenta (Deutsche Bank)

ES68 0019 0309 6740 1003 8426

Las ONG reciben directamente las donaciones, la Fundación Lealtad no actúa como intermediario.

Áreas de actividad

Campos de actividad

• Alojamiento / Vivienda
  • Inclusión social
  • Ocio y tiempo libre
  • Sensibilización

• Familia
  • Personas con discapacidad física
  • Personas con discapacidad intelectual
  • Personas con discapacidad orgánica
  • Personas con discapacidad sensorial
  • Población en general
Nota:

La Fundación Lealtad asume que la información facilitada por las ONG es auténtica y completa y que no hay información al margen de la documentación facilitada sobre las cuestiones analizadas que complemente o contradiga la información entregada. La Fundación Lealtad no realiza una comprobación sobre el terreno de los proyectos de las ONG. En el caso de ONG que transfieren fondos a otras entidades para realizar proyectos y/o que envían fondos a una matriz encargada de distribuirlos, el análisis realizado por la Fundación Lealtad se refiere exclusivamente a la ONG acreditada en este informe.

Para las ONG con un presupuesto inferior a 300.000 euros, se aplica una metodología de análisis adaptada a estas organizaciones de menor tamaño.