Buscar ONG Acreditada

Fundación Magdalena

Esta ONG cumple con los Principios de Transparencia y Buenas Prácticas.

C/ Saliente 16. Urb. Monte Alina

28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)

administracion@fundacionmagdalena.org

www.fundacionmagdalena.org

Nº de cuenta (CaixaBank)

ES22 2100 3874 1902 0004 8761

Campos de actividad
  • Alojamiento / Vivienda
  • Apoyo psicológico
  • Centros de día
  • Inclusión social
  • Ocio y tiempo libre
  • Familia
  • Mujeres
  • Personas con discapacidad intelectual
Comparte este contenido:

Nota:

La Fundación Lealtad asume que la información facilitada por las ONG es auténtica y completa y que no hay información al margen de la documentación facilitada sobre las cuestiones analizadas que complemente o contradiga la información entregada. La Fundación Lealtad no realiza una comprobación sobre el terreno de los proyectos de las ONG. En el caso de ONG que transfieren fondos a otras entidades para realizar proyectos y/o que envían fondos a una matriz encargada de distribuirlos, el análisis realizado por la Fundación Lealtad se refiere exclusivamente a la ONG acreditada en este informe.

Para las ONG con un presupuesto inferior a 300.000 euros, se aplica una metodología de análisis adaptada a estas organizaciones de menor tamaño.

×