Buscar ONG Acreditada

28222 Majadahonda (Madrid)

info@fundacionrecal.org

Ver informe

La asistencia, tratamiento, recuperación y rehabilitación de pacientes con un trastorno adictivo y/o del comportamiento, su reinserción socio-laboral y la formación de terapeutas en el tratamiento de adicciones.

Año de constitución

Actividad

1. Tratamiento intensivo de primera fase, asistencia psiquiátrica, médica y enfermería (76,5% del gasto)
2. Post-Tratamiento intensivo de segunda fase (10,1%)
3. Punto de información a familiares, amigos y adictos (2%)

Principales magnitudes

Último informe disponible (2016/2018)

BENEFICIARIOS

SOCIOS COLABORADORES

EMPLEADOS

VOLUNTARIOS

• 1.082.134 € Gasto total
  • 3.9 % Gasto Captación de Fondos
  • 87.1 % Gasto Misión
  • 9.0 % Gastos Administrativos
  • 1.086.206 € Ingreso total
  • 93.8 % Ingresos Privados
  • 6.2 % Ingresos Públicos

Colaboraciones/Donativos

Las ONG reciben directamente las donaciones, la Fundación Lealtad no actúa como intermediario.

Áreas de actividad

Campos de actividad

• Alojamiento / Vivienda
  • Apoyo psicológico
  • Centros de día
  • Inclusión social
  • Salud

• Drogodependientes
  • Familia
  • Personas dependientes del alcohol
Nota:

La Fundación Lealtad asume que la información facilitada por las ONG es auténtica y completa y que no hay información al margen de la documentación facilitada sobre las cuestiones analizadas que complemente o contradiga la información entregada. La Fundación Lealtad no realiza una comprobación sobre el terreno de los proyectos de las ONG. En el caso de ONG que transfieren fondos a otras entidades para realizar proyectos y/o que envían fondos a una matriz encargada de distribuirlos, el análisis realizado por la Fundación Lealtad se refiere exclusivamente a la ONG acreditada en este informe.

Para las ONG con un presupuesto inferior a 300.000 euros, se aplica una metodología de análisis adaptada a estas organizaciones de menor tamaño.