Buscar ONG Acreditada

C/ Marqués de Ahumada 14

info@redmadre.es

Ver informe

Asesorar a toda mujer sobre cómo superar cualquier conflicto que un embarazo imprevisto le pueda suponer e informarle sobre los apoyos y ayudas, tanto públicas como privadas, que pueda recibir para llevar a buen término su embarazo. Promover la creación de asociaciones REDMADRE locales para la atención personalizada a mujeres embarazadas, difundir la necesidad de apoyar al colectivo y crear una red de voluntarios que las atiendan personalmente.

Año de constitución

1. Colaboración con Asociaciones REDMADRE y otras (77,8% del gasto)
2. Información y asistencia a mujer embarazada (10,9%)
3. Difusión (5,3%)

Principales magnitudes

Último informe disponible (2014/2016)

BENEFICIARIOS

SOCIOS COLABORADORES

EMPLEADOS

VOLUNTARIOS

• 604.975 € Gasto total
  • 2.4 % Gasto Captación de Fondos
  • 94.0 % Gasto Misión
  • 3.6 % Gastos Administrativos
  • 694.364 € Ingreso total
  • 71.2 % Ingresos Privados
  • 28.8 % Ingresos Públicos

Colaboraciones/Donativos

Nº de cuenta (CaixaBank)

ES53 2100 2928 3502 0006 6007

Las ONG reciben directamente las donaciones, la Fundación Lealtad no actúa como intermediario.

Áreas de actividad

Campos de actividad

• Acogimiento familiar
  • Apoyo psicológico
  • Asistencia legal
  • Derechos humanos
  • Inclusión social
  • Sensibilización
  • Voluntariado

• Familia
  • Inmigrantes
  • Mujeres
  • Niños
  • ONG
  • Población en general
Nota:

La Fundación Lealtad asume que la información facilitada por las ONG es auténtica y completa y que no hay información al margen de la documentación facilitada sobre las cuestiones analizadas que complemente o contradiga la información entregada. La Fundación Lealtad no realiza una comprobación sobre el terreno de los proyectos de las ONG. En el caso de ONG que transfieren fondos a otras entidades para realizar proyectos y/o que envían fondos a una matriz encargada de distribuirlos, el análisis realizado por la Fundación Lealtad se refiere exclusivamente a la ONG acreditada en este informe.

Para las ONG con un presupuesto inferior a 300.000 euros, se aplica una metodología de análisis adaptada a estas organizaciones de menor tamaño.