Buscar ONG Acreditada

C/ Añastro, 41

info@tambien.org

Ver informe

Inclusión social de las personas con discapacidad y el fomento de valores educativos en actividades deportivas adaptadas, de ocio y tiempo libre, pensando especialmente en los más pequeños para que puedan disfrutar en condiciones de igualdad de su tiempo libre.

Año de constitución

– Jornadas de multiactividad (27,1% del gasto)
– Esquí alpino adaptado (23,9%)
– Ciclismo (14,8%)
– Vela (7,4%)
– Piragüismo (6,6%)
– Juegos inclusivos (5,5%)
– Pádel (4,7%)

Principales magnitudes

Último informe disponible (2014/2016)

BENEFICIARIOS

SOCIOS COLABORADORES

EMPLEADOS

VOLUNTARIOS

• 617.272 € Gasto total
  • 6.5 % Gasto Captación de Fondos
  • 86.5 % Gasto Misión
  • 7.0 % Gastos Administrativos
  • 652.330 € Ingreso total
  • 97.8 % Ingresos Privados
  • 2.2 % Ingresos Públicos

Colaboraciones/Donativos

Las ONG reciben directamente las donaciones, la Fundación Lealtad no actúa como intermediario.

Áreas de actividad

Campos de actividad

• Deporte adaptado
  • Inclusión social
  • Ocio y tiempo libre
  • Voluntariado

• Personas con discapacidad física
  • Personas con discapacidad intelectual
  • Personas con discapacidad orgánica
  • Personas con discapacidad por trastorno mental
  • Personas con discapacidad sensorial
Nota:

La Fundación Lealtad asume que la información facilitada por las ONG es auténtica y completa y que no hay información al margen de la documentación facilitada sobre las cuestiones analizadas que complemente o contradiga la información entregada. La Fundación Lealtad no realiza una comprobación sobre el terreno de los proyectos de las ONG. En el caso de ONG que transfieren fondos a otras entidades para realizar proyectos y/o que envían fondos a una matriz encargada de distribuirlos, el análisis realizado por la Fundación Lealtad se refiere exclusivamente a la ONG acreditada en este informe.

Para las ONG con un presupuesto inferior a 300.000 euros, se aplica una metodología de análisis adaptada a estas organizaciones de menor tamaño.