Buscar ONG Acreditada

C/ Albuñuelas 15

fundacion@tomillo.org

Ver informe

Contribuir a la mejora de nuestra sociedad ayudando a las personas en situación de dificultad a mejorar sus vidas y su comunidad.

Año de constitución

1984

– Formación y empleo para jóvenes y apoyo al emprendimiento (45% del gasto)
– Escuela y comunidad para el éxito escolar y desarrollo comunitario (30%)
– Innovación, mediación y asesoría sobre pobreza, políticas sociales y educación (4%)
– Centro Abierto Tomillo, escuela de desarrollo humano con talleres y cursos (5%)

Principales magnitudes

Último informe disponible (2014/2016)

BENEFICIARIOS

SOCIOS COLABORADORES

EMPLEADOS

VOLUNTARIOS

• 9.152.850 € Gasto total
  • 2.7 % Gasto Captación de Fondos
  • 83.6 % Gasto Misión
  • 13.7 % Gastos Administrativos
  • 9.129.591 € Ingreso total
  • 39.4 % Ingresos Privados
  • 60.6 % Ingresos Públicos

Colaboraciones/Donativos

Nº de cuenta (La Caixa)

2100 2133 9102 0032 2729

Las ONG reciben directamente las donaciones, la Fundación Lealtad no actúa como intermediario.

Áreas de actividad

Campos de actividad

• Alojamiento / Vivienda
  • Capacitación / Formación profesional
  • Capacitación en nuevas tecnologías
  • Centros de día
  • Inclusión social
  • Integración laboral
  • Violencia doméstica
  • Voluntariado

• Familia
  • Inmigrantes
  • Jóvenes
  • Mujeres
  • Niños
  • ONG
  • Personas con discapacidad intelectual
  • Población en general
Nota:

La Fundación Lealtad asume que la información facilitada por las ONG es auténtica y completa y que no hay información al margen de la documentación facilitada sobre las cuestiones analizadas que complemente o contradiga la información entregada. La Fundación Lealtad no realiza una comprobación sobre el terreno de los proyectos de las ONG. En el caso de ONG que transfieren fondos a otras entidades para realizar proyectos y/o que envían fondos a una matriz encargada de distribuirlos, el análisis realizado por la Fundación Lealtad se refiere exclusivamente a la ONG acreditada en este informe.

Para las ONG con un presupuesto inferior a 300.000 euros, se aplica una metodología de análisis adaptada a estas organizaciones de menor tamaño.