Buscar ONG Acreditada

Fundación UNICEF Comité Español

Esta ONG cumple con los Principios de Transparencia y Buenas Prácticas.

C/ Mauricio Legendre 36, bajo

unicef@unicef.es

www.unicef.es

Nº de cuenta (BBVA)

0182-5906-80-0018570209

DESCARGAR INFORME EN PDF ¡Dona ahora!
Campos de actividad
  • Derechos humanos
  • Sensibilización
  • Voluntariado
Afganistán, Albania, Angola, Antigua y Barbuda, Argelia, Argentina, Armenia, Azerbaiyán, Bahamas, Bahráin, Bangladesh, Barbados, Belice, Benín, Bielorrusia, Bolivia, Bosnia y Herzegovina, Botsuana, Brasil, Brunéi, Bulgaria, Burkina Faso, Burundi, Bután, Cabo Verde, Camboya, Camerún, Chad, Chile, China, Chipre, Colombia, Corea del Norte, Corea del Sur, Costa de Marfil, Costa Rica, Croacia, Cuba, Djibouti, Dominica, Ecuador, Egipto, El Salvador, Eritrea, Etiopía, Filipinas, Gabón, Gambia, Georgia, Ghana, Granada, Grecia, Guatemala, Guayana Francesa, Guinea, Guinea Ecuatorial, Guinea-Bissau, Haití, Honduras, Hungría, India, Indonesia, Irán, Iraq, Israel, Italia, Jamaica, Japón, Jordania, Kazajistán, Kenia, Kirguizistán, Kosovo, Kuwait, Laos, Lesoto, Letonia, Líbano, Liberia, Libia, Macedonia, Madagascar, Malasia, Malaui, Malí, Marruecos, Mauritania, México, Moldavia, Mongolia, Montenegro, Mozambique, Myanmar, Namibia, Nepal, Nicaragua, Níger, Nigeria, Omán, Pakistán, Palestina, Panamá, Papúa Nueva Guinea, Paraguay, Perú, Puerto Rico (Estados Unidos), Qatar, R.D.Congo, República Centroafricana, República del Congo, República Dominicana, Ruanda, Sáhara Occidental, Santo Tomé y Príncipe, Senegal, Serbia, Sierra Leona, Siria, Somalia, Sri Lanka, Sudáfrica, Sudán, Sur Sudán, Surinam, Swazilandia, Tailandia, Taiwán, Tanzania, Tayikistán, Timor Oriental, Togo, Trinidad y Tobago, Túnez, Turkmenistán, Turquía, Uganda, Uruguay, Uzbekistán, Venezuela, Vietnam, Yemen, Zambia, Zimbabue.
Campos de actividad
  • Acción humanitaria
  • Agua
  • Alimentación
  • Apoyo psicológico
  • Derechos humanos
  • Emergencia
  • Género
  • Salud
  • Servicios básicos
  • VIH / Sida
  • Familia
  • Jóvenes
  • Niños
Comparte este contenido:

Nota:

La Fundación Lealtad asume que la información facilitada por las ONG es auténtica y completa y que no hay información al margen de la documentación facilitada sobre las cuestiones analizadas que complemente o contradiga la información entregada. La Fundación Lealtad no realiza una comprobación sobre el terreno de los proyectos de las ONG. En el caso de ONG que transfieren fondos a otras entidades para realizar proyectos y/o que envían fondos a una matriz encargada de distribuirlos, el análisis realizado por la Fundación Lealtad se refiere exclusivamente a la ONG acreditada en este informe.

Para las ONG con un presupuesto inferior a 300.000 euros, se aplica una metodología de análisis adaptada a estas organizaciones de menor tamaño.