Imagen descriptiva de cabecera de la ONG Fundación Vianorte-Laguna

Ofrecer a las personas con enfermedad avanzada, a los mayores y a sus familias cuidados de alta calidad de forma eficiente y crear una cultura del cuidado donde las personas estén tratadas, atendidas, comprendidas y queridas hasta el final de sus días.

La Fundación Vianorte-Laguna fue constituida en 2005 por la Fundación Vianorte, con el fin de que esta nueva entidad gestionara el centro de cuidados paliativos ubicado en el barrio de Laguna (Madrid).

Año de constitución: 2005

Personalidad jurídica: Fundación

Actividades (2021)

La Fundación atiende a pacientes, tanto adultos como niños, con enfermedades terminales o sin tratamiento, así como a mayores con deterioros cognitivos. Cuenta con un centro en el que se integran un hospital, una residencia de atención cognitiva, una residencia de mayores, un centro de día y una unidad de paliativos pediátricos. El hospital se centra en cuidados paliativos, y las residencias y centro de día en la ralentización del deterioro cognitivo. También presta atención a domicilio para controlar el dolor y los síntomas en enfermedades avanzadas.

• ODS 03 - Salud y bienestar

España (100.0 %)

Datos económicos

(2020)

La Fundación se financia principalmente a través de cuotas de usuarios (42,9%) y contratos de plazas con la Comunidad de Madrid (33,5%).

Más información en Principios 4, 5 y 6 del Informe
      • (2021)
      • Ingresos 5.252.124 €
      • Gastos 5.134.181 €
      Esta ficha contiene datos de 2021 (análisis completo) y de 2021 (revisión intermedia).

Órgano de gobierno

Presidente/a: Francisco de Borja Martín López-Quesada

Director/a: David Rodríguez-Rabadán de Benito

Además del órgano de gobierno, la Fundación cuenta con un Comité Científico formado por expertos independientes y un Comité de Ética formado por trabajadores.

Estructura

La Fundación Vianorte-Laguna fue constituida por la Fundación Vianorte, con el objetivo de que se encargara de gestionar el Centro de cuidados Laguna, que actualmente es propiedad de la Fundación Vianorte y es arrendado por la Fundación Vianorte-Laguna.

C/ Concejal Francisco Jóse Jímenez Martín 128 28047 Madrid , Madrid
      Registro de Fundaciones de la Comunidad de Madrid, E2530.4

Colabora

Puedes colaborar directamente con Fundación Vianorte-Laguna en los siguientes enlaces.

Fundación Lealtad no recibe ningún tipo de remuneración, ni del donante ni de la ONG, por tu contribución.