
Fundación Vianorte-Laguna


Misión
Ofrecer a las personas con enfermedad avanzada, a los mayores y a sus familias cuidados de alta calidad de forma eficiente y crear una cultura del cuidado donde las personas estén tratadas, atendidas, comprendidas y queridas hasta el final de sus días.
Origen
La Fundación Vianorte-Laguna fue constituida en 2005 por la Fundación Vianorte, con el fin de que esta nueva entidad gestionara el centro de cuidados paliativos ubicado en el barrio de Laguna (Madrid).
Año de constitución: 2005
Personalidad jurídica: Fundación
La Fundación atiende a pacientes, tanto adultos como niños, con enfermedades terminales o sin tratamiento, así como a mayores con deterioros cognitivos. Cuenta con un centro en el que se integran un hospital, una residencia de atención cognitiva, una residencia de mayores, un centro de día y una unidad de paliativos pediátricos. El hospital se centra en cuidados paliativos, y las residencias y centro de día en la ralentización del deterioro cognitivo. También presta atención a domicilio para controlar el dolor y los síntomas en enfermedades avanzadas.