Buscar ONG Acreditada

La Torre de Hortaleza

Esta ONG cumple con los Principios de Transparencia y Buenas Prácticas.

C/ Uria 23, 4º D

asociacion@latorredehortaleza.org

www.latorredehortaleza.org/Blog/

Nº de cuenta (Bankia)

ES07 2038 1084 5060 0075 4675

Campos de actividad
  • Educación en el tiempo libre
  • Inclusión social
  • Ocio y tiempo libre
  • Voluntariado
  • Familia
  • Inmigrantes
  • Jóvenes
  • Niños
Comparte este contenido:

Nota: La Fundación Lealtad no realiza una comprobación sobre el terreno de los proyectos de las ONG y asume que la información facilitada por las ONG es auténtica y completa y que no hay información al margen de la documentación facilitada sobre las cuestiones analizadas que complemente o contradiga la información entregada. Para las ONG con un presupuesto inferior a 300.000 euros, se aplica una metodología de análisis adaptada a estas organizaciones de menor tamaño. La Fundación Lealtad no cobra comisiones por las donaciones online a las ONG y tampoco tiene acceso a los datos personales de los donantes.

×