Buscar ONG Acreditada

Médicos del Mundo

Esta ONG cumple con los Principios de Transparencia y Buenas Prácticas.

C/ Conde de Vilches 15

informacion@medicosdelmungo.org

www.medicosdelmundo.org

Nº de cuenta (CaixaBank)

DESCARGAR INFORME EN PDF ¡Dona ahora!
Campos de actividad
  • Apoyo psicológico
  • Derechos humanos
  • Género
  • Inclusión social
  • Salud
  • Sensibilización
  • Voluntariado
  • Drogodependientes
  • Inmigrantes
  • Mujeres
  • Personas sin hogar
Angola, Argelia, Bolivia, Burkina Faso, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, Malí, Mauritania, México, Mozambique, Nicaragua, Palestina, Senegal, Sierra Leona, Siria, Sur Sudán, Ucrania.
Campos de actividad
  • Acción humanitaria
  • Apoyo psicológico
  • Capacitación / Formación profesional
  • Derechos humanos
  • Emergencia
  • Salud
  • Servicios básicos
  • VIH / Sida
  • Población en general
Comparte este contenido:

Nota:

La Fundación Lealtad asume que la información facilitada por las ONG es auténtica y completa y que no hay información al margen de la documentación facilitada sobre las cuestiones analizadas que complemente o contradiga la información entregada. La Fundación Lealtad no realiza una comprobación sobre el terreno de los proyectos de las ONG. En el caso de ONG que transfieren fondos a otras entidades para realizar proyectos y/o que envían fondos a una matriz encargada de distribuirlos, el análisis realizado por la Fundación Lealtad se refiere exclusivamente a la ONG acreditada en este informe.

Para las ONG con un presupuesto inferior a 300.000 euros, se aplica una metodología de análisis adaptada a estas organizaciones de menor tamaño.