Buscar ONG Acreditada

Payasospital

www.payasospital.org

C/ Arquitecto Arnau 12, bajo dcha.
46020 Valencia

info@payasospital.org

Ver informe

Contribuir a la mejora de la calidad de vida de los niños hospitalizados y sus familias, ayudándolos a soportar mejor las estancias hospitalarias, ofreciendo momentos de relax y distracción, a través del humor, la risa y la fantasía.

Año de constitución

– Intervención: 65,1%
– Sensibilización: 3,9%
– Formación: 1,5%

Principales magnitudes

Último informe disponible (2016/2018)

BENEFICIARIOS

SOCIOS COLABORADORES

EMPLEADOS

VOLUNTARIOS

• 549.495 € Gasto total
  • 20.3 % Gasto Captación de Fondos
  • 70.5 % Gasto Misión
  • 9.2 % Gastos Administrativos
  • 635.247 € Ingreso total
  • 78.2 % Ingresos Privados
  • 21.8 % Ingresos Públicos

Colaboraciones/Donativos

Nº de cuenta (La Caixa)

ES33 2100 1474 1302 0003 2087

Las ONG reciben directamente las donaciones, la Fundación Lealtad no actúa como intermediario.

Áreas de actividad

Campos de actividad

• Apoyo psicológico
  • Capacitación / Formación profesional
  • Salud

• Familia
  • Niños
Nota:

La Fundación Lealtad asume que la información facilitada por las ONG es auténtica y completa y que no hay información al margen de la documentación facilitada sobre las cuestiones analizadas que complemente o contradiga la información entregada. La Fundación Lealtad no realiza una comprobación sobre el terreno de los proyectos de las ONG. En el caso de ONG que transfieren fondos a otras entidades para realizar proyectos y/o que envían fondos a una matriz encargada de distribuirlos, el análisis realizado por la Fundación Lealtad se refiere exclusivamente a la ONG acreditada en este informe.

Para las ONG con un presupuesto inferior a 300.000 euros, se aplica una metodología de análisis adaptada a estas organizaciones de menor tamaño.