Buscar ONG Acreditada

PayaSOSpital

Esta ONG cumple con los Principios de Transparencia y Buenas Prácticas.

C/ Arquitecto Arnau 12, bajo dcha.

46020 Valencia

info@payasospital.org

www.payasospital.org

Nº de cuenta (La Caixa)

ES33 2100 1474 1302 0003 2087

Campos de actividad
  • Apoyo psicológico
  • Capacitación / Formación profesional
  • Salud
  • Familia
  • Niños
Comparte este contenido:

Nota: La Fundación Lealtad no realiza una comprobación sobre el terreno de los proyectos de las ONG y asume que la información facilitada por las ONG es auténtica y completa y que no hay información al margen de la documentación facilitada sobre las cuestiones analizadas que complemente o contradiga la información entregada. Para las ONG con un presupuesto inferior a 300.000 euros, se aplica una metodología de análisis adaptada a estas organizaciones de menor tamaño. La Fundación Lealtad no cobra comisiones por las donaciones online a las ONG y tampoco tiene acceso a los datos personales de los donantes.

×