Buscar ONG Acreditada

Plan International España

Ver informe

Trabajar por un mundo justo que promueva los derechos de la infancia y la igualdad de las niñas. Buscar el compromiso de la ciudadanía y construir alianzas para dar poder a los niños, niñas, jóvenes y sus comunidades para generar cambios duraderos que aborden las causas de la discriminación contra las niñas, la exclusión y la vulnerabilidad; impulsar cambios en las prácticas y las políticas a nivel local, nacional e internacional a través de nuestro alcance, experiencia y conocimiento de las realidades que viven los niños y niñas; apoyar a los niños, niñas y sus comunidades en la adaptación y respuesta a la crisis y la adversidad; garantizar el desarrollo seguro y positivo de los niños y niñ

Año de constitución

Actividad

– Fondos destinados a proyectos de cooperación para el desarrollo y ayuda humanitaria (80,9% del gasto)
– Sensibilización y educación para el desarrollo (4,2%)
– Acción social en España para impulsar la participación infantil y para facilitar el tránsito a la vida adulta (0,8%)

Principales magnitudes

Último informe disponible (2015/2017)

4.828.226

BENEFICIARIOS

SOCIOS COLABORADORES

EMPLEADOS

VOLUNTARIOS

• 26.137.039 € Gasto total
  • 8.8 % Gasto Captación de Fondos
  • 85.9 % Gasto Misión
  • 5.3 % Gastos Administrativos
  • 26.137.039 € Ingreso total
  • 50.3 % Ingresos Privados
  • 49.7 % Ingresos Públicos

Colaboraciones/Donativos

Nº de cuenta (Banco Santander)

0049 0001 5620 1002 5526

Las ONG reciben directamente las donaciones, la Fundación Lealtad no actúa como intermediario.

Áreas de actividad

Campos de actividad

• Integración laboral
  • Sensibilización

• Jóvenes
  • Población en general
Bangladesh, Benín, Bolivia, Brasil, Burkina Faso, Camboya, Camerún, China, Colombia, Egipto, El Salvador, Etiopía, Filipinas, Ghana, Guatemala, Guinea, Guinea-Bissau, Haití, Honduras, India, Indonesia, Kenia, Laos, Liberia, Malaui, Malí, Mozambique, Myanmar, Nepal, Nicaragua, Níger, Nigeria, Pakistán, Paraguay, República Dominicana, Ruanda, Senegal, Sierra Leona, Sri Lanka, Sudán, Sur Sudán, Tailandia, Tanzania, Timor Oriental, Togo, Vietnam, Zambia, Zimbabue.

Campos de actividad

• Acción humanitaria
  • Agua
  • Alimentación
  • Apoyo psicológico
  • Capacitación / Formación profesional
  • Derechos humanos
  • Emergencia
  • Género
  • Infraestructuras
  • Salud
  • Servicios básicos
  • VIH / Sida
  • Vivienda

• Familia
  • Niños
  • Población en general
Nota:

La Fundación Lealtad asume que la información facilitada por las ONG es auténtica y completa y que no hay información al margen de la documentación facilitada sobre las cuestiones analizadas que complemente o contradiga la información entregada. La Fundación Lealtad no realiza una comprobación sobre el terreno de los proyectos de las ONG. En el caso de ONG que transfieren fondos a otras entidades para realizar proyectos y/o que envían fondos a una matriz encargada de distribuirlos, el análisis realizado por la Fundación Lealtad se refiere exclusivamente a la ONG acreditada en este informe.

Para las ONG con un presupuesto inferior a 300.000 euros, se aplica una metodología de análisis adaptada a estas organizaciones de menor tamaño.