Buscar ONG Acreditada

PROYDE

Esta ONG cumple con los Principios de Transparencia y Buenas Prácticas.

C/ Marqués de Mondéjar 32

proyde@proyde.org

www.proyde.org

Nº de cuenta (Banco Santander)

DESCARGAR INFORME EN PDF ¡Dona ahora!
Campos de actividad
  • Sensibilización
  • Voluntariado
  • Población en general
Argentina, Benín, Bolivia, Burkina Faso, Camerún, Chad, Costa de Marfil, Egipto, Eritrea, Etiopía, Guatemala, Guinea, Guinea Ecuatorial, Haití, India, Kenia, Líbano, Madagascar, Mozambique, Nepal, Nicaragua, Pakistán, Papúa Nueva Guinea, Paraguay, Perú, República Dominicana, Ruanda, Rumania, Sri Lanka, Sudáfrica, Sudán, Sur Sudán, Tailandia, Togo.
Campos de actividad
  • Alimentación
  • Capacitación / Formación profesional
  • Comercio justo
  • Género
  • Infraestructuras
  • Servicios básicos
  • Familia
  • Jóvenes
  • Mujeres
  • Niños
  • Población en general
  • Pueblos indígenas
Comparte este contenido:

Nota:

La Fundación Lealtad asume que la información facilitada por las ONG es auténtica y completa y que no hay información al margen de la documentación facilitada sobre las cuestiones analizadas que complemente o contradiga la información entregada. La Fundación Lealtad no realiza una comprobación sobre el terreno de los proyectos de las ONG. En el caso de ONG que transfieren fondos a otras entidades para realizar proyectos y/o que envían fondos a una matriz encargada de distribuirlos, el análisis realizado por la Fundación Lealtad se refiere exclusivamente a la ONG acreditada en este informe.

Para las ONG con un presupuesto inferior a 300.000 euros, se aplica una metodología de análisis adaptada a estas organizaciones de menor tamaño.