Buscar ONG Acreditada

PROYDE

Esta ONG cumple con los Principios de Transparencia y Buenas Prácticas.

C/ Marqués de Mondéjar 32

proyde@proyde.org

www.proyde.org

Nº de cuenta (Banco Santander)

Campos de actividad
  • Sensibilización
  • Voluntariado
  • Población en general
Argentina, Benín, Bolivia, Burkina Faso, Camerún, Chad, Costa de Marfil, Egipto, Eritrea, Etiopía, Guatemala, Guinea, Guinea Ecuatorial, Haití, India, Kenia, Líbano, Madagascar, Mozambique, Nepal, Nicaragua, Pakistán, Papúa Nueva Guinea, Paraguay, Perú, República Dominicana, Ruanda, Rumania, Sri Lanka, Sudáfrica, Sudán, Sur Sudán, Tailandia, Togo.
Campos de actividad
  • Alimentación
  • Capacitación / Formación profesional
  • Comercio justo
  • Género
  • Infraestructuras
  • Servicios básicos
  • Familia
  • Jóvenes
  • Mujeres
  • Niños
  • Población en general
  • Pueblos indígenas
Comparte este contenido:

Nota: La Fundación Lealtad no realiza una comprobación sobre el terreno de los proyectos de las ONG y asume que la información facilitada por las ONG es auténtica y completa y que no hay información al margen de la documentación facilitada sobre las cuestiones analizadas que complemente o contradiga la información entregada. Para las ONG con un presupuesto inferior a 300.000 euros, se aplica una metodología de análisis adaptada a estas organizaciones de menor tamaño. La Fundación Lealtad no cobra comisiones por las donaciones online a las ONG y tampoco tiene acceso a los datos personales de los donantes.

×