Buscar ONG Acreditada

Proyecto Hombre Granada

Ver informe

Abordar de manera integral las adicciones desde la perspectiva bio-psico-social, a través de la prevención, el tratamiento y la reducción de los daños. Atender tanto a las personas como a sus familiares, fomentando además, un cambio en la percepción social de las adicciones.

Año de constitución

1. Atención a personas con problemas de adicciones (77,2% del gasto de 2018)
2. Prevención de drogodependencias (13,4%)

Principales magnitudes

Último informe disponible (2016/2018)

BENEFICIARIOS

SOCIOS COLABORADORES

EMPLEADOS

VOLUNTARIOS

• 1.019.639 € Gasto total
  • 3.0 % Gasto Captación de Fondos
  • 90.6 % Gasto Misión
  • 6.4 % Gastos Administrativos
  • 1.228.724 € Ingreso total
  • 56.7 % Ingresos Privados
  • 43.3 % Ingresos Públicos

Colaboraciones/Donativos

Nº de cuenta (Triodos Bank)

ES57 1491 0001 21 3000114116

Las ONG reciben directamente las donaciones, la Fundación Lealtad no actúa como intermediario.

Áreas de actividad

Campos de actividad

• Alojamiento / Vivienda
  • Apoyo psicológico
  • Asistencia legal
  • Capacitación / Formación profesional
  • Centros de día
  • Inclusión social
  • Salud
  • Sensibilización
  • VIH / Sida

• Drogodependientes
  • Familia
  • Jóvenes
  • Presidiarios y expresidiarios
Nota:

La Fundación Lealtad asume que la información facilitada por las ONG es auténtica y completa y que no hay información al margen de la documentación facilitada sobre las cuestiones analizadas que complemente o contradiga la información entregada. La Fundación Lealtad no realiza una comprobación sobre el terreno de los proyectos de las ONG. En el caso de ONG que transfieren fondos a otras entidades para realizar proyectos y/o que envían fondos a una matriz encargada de distribuirlos, el análisis realizado por la Fundación Lealtad se refiere exclusivamente a la ONG acreditada en este informe.

Para las ONG con un presupuesto inferior a 300.000 euros, se aplica una metodología de análisis adaptada a estas organizaciones de menor tamaño.