Buscar ONG Acreditada

Proyecto Hombre Navarra

Ver informe

La defensa de los hombres y de las mujeres de cualquier condición frente a la drogadicción, mediante programas y servicios de atención, tratamiento, prevención e investigación de la problemática de las adicciones y de sus consecuencias asociadas.

Año de constitución

– Servicio de acogida y diagnóstico inicial (8,2% del gasto)
– Proyecto Residencial- Comunidad Terapéutica (51,7%)
– Centro de atención ambulatoria- Aldatu (18,2%)
– Programa de apoyo a adolescentes y sus familias- Suspertu (10,4%)
– Servicio de inserción sociolaboral (3,5%)

Principales magnitudes

Último informe disponible (2014/2016)

BENEFICIARIOS

SOCIOS COLABORADORES

EMPLEADOS

VOLUNTARIOS

• 1.745.880 € Gasto total
  • 2.0 % Gasto Captación de Fondos
  • 92.0 % Gasto Misión
  • 6.0 % Gastos Administrativos
  • 1.745.880 € Ingreso total
  • 42.3 % Ingresos Privados
  • 57.7 % Ingresos Públicos

Colaboraciones/Donativos

Nº de cuenta (LA CAIXA)

ES24-2100-9161-43-2200039114

Las ONG reciben directamente las donaciones, la Fundación Lealtad no actúa como intermediario.

Áreas de actividad

Campos de actividad

• Apoyo psicológico
  • Capacitación / Formación profesional
  • Centros de día
  • Inclusión social
  • Integración laboral
  • Sensibilización

• Drogodependientes
  • Familia
  • Jóvenes
Nota:

La Fundación Lealtad asume que la información facilitada por las ONG es auténtica y completa y que no hay información al margen de la documentación facilitada sobre las cuestiones analizadas que complemente o contradiga la información entregada. La Fundación Lealtad no realiza una comprobación sobre el terreno de los proyectos de las ONG. En el caso de ONG que transfieren fondos a otras entidades para realizar proyectos y/o que envían fondos a una matriz encargada de distribuirlos, el análisis realizado por la Fundación Lealtad se refiere exclusivamente a la ONG acreditada en este informe.

Para las ONG con un presupuesto inferior a 300.000 euros, se aplica una metodología de análisis adaptada a estas organizaciones de menor tamaño.