Imagen descriptiva de cabecera de la ONG SAUCE

Misión

Trabajar unidos para brindar oportunidades a otros; atender a los más desafortunados y ofrecerles esperanza; situar a los demás entre las prioridades personales de cada uno, haciendo de la solidaridad una guía de vida; tender puentes entre distintos mundos y culturas, con el objetivo de que todos puedan encarar un futuro más digno y prometedor.

Origen

Asociación creada en 2001 por un grupo de amigos y familiares de Monseñor Enrique Figaredo, para ayudarle en su responsabilidad en Battambang, Camboya, a favor de los más necesitados. Enrique Figaredo es un jesuita asturiano que desde el año 2000 es Prefecto Apostólico de la diócesis de Battambang y presidente de la organización católica Karuna Battambang (contrapartes de SAUCE). También es presidente de Cáritas Camboya.

Año de constitución: 2001

Personalidad jurídica: Asociación

Actividades (2017)

La Asociación capta fondos en España para desarrollar proyectos de cooperación, enviando los mismos a sus contrapartes en Camboya, India y Myanmar (Birmania). Se trabaja estrechamente con estas organizaciones en el diseño y desarrollo de proyectos de cooperación al desarrollo, con actividades de educación, sanidad, atención a la discapacidad, reducción de las desigualdades y emergencias.

  • ODS 02 - Hambre cero
  • ODS 03 - Salud y bienestar
  • ODS 04 - Educación de calidad
  • ODS 08 - Trabajo decente y crecimiento económico
  • ODS 10 - Reducción de las desigualdades

Ámbito geográfico de la actividad

spain--ccaa