Imagen descriptiva de cabecera de la ONG SAUCE

SAUCE

Solidaridad, Ayuda y Unión Crean Esperanza

Trabajar unidos para brindar oportunidades a otros; atender a los más desafortunados y ofrecerles esperanza; situar a los demás entre las prioridades personales de cada uno, haciendo de la solidaridad una guía de vida; tender puentes entre distintos mundos y culturas, con el objetivo de que todos puedan encarar un futuro más digno y prometedor.

Asociación creada en 2001 por un grupo de amigos y familiares de Monseñor Enrique Figaredo (Kike), para ayudarle en su responsabilidad en Battambang, Camboya, a favor de los más necesitados. Enrique Figaredo es un jesuita asturiano que desde el año 2000 es Prefecto Apostólico de la diócesis de Battambang, Presidente de la organización católica Karuna Battambang (contrapartes de SAUCE) y Presidente de Cáritas Camboya.

Año de constitución: 2001

Personalidad jurídica: Asociación

Actividades (2017)

La Asociación capta fondos en España para desarrollar proyectos de cooperación, enviando los mismos a sus contrapartes en Camboya, India y Myanmar. Se trabaja estrechamente con estas organizaciones en el diseño y desarrollo de proyectos de cooperación al desarrollo, con actividades de educación, sanidad, atención a la discapacidad, reducción de las desigualdades y emergencias.

• ODS 02 - Hambre cero
  • ODS 03 - Salud y bienestar