Imagen descriptiva de cabecera de la ONG S.A.U.C.E.

S.A.U.C.E.

Solidaridad, Ayuda y Unión Crean Esperanza

Trabajar unidos para brindar oportunidades a otros; atender a los más desafortunados y ofrecerles esperanza; situar a los demás entre las prioridades personales de cada uno, haciendo de la solidaridad una guía de vida; tender puentes entre distintos mundos y culturas, con el objetivo de que todos puedan encarar un futuro más digno y prometedor.

Asociación creada en 2001 por un grupo de amigos y familiares de Monseñor Enrique Figaredo (Kike), para ayudarle en su responsabilidad en Battambang (Camboya) a favor de los más necesitados. Enrique Figaredo es un jesuita asturiano que desde el año 2000 es Prefecto Apostólico de la diócesis de Battambang y Presidente de Cáritas Camboya.

Año de constitución: 2001

Personalidad jurídica: Asociación

Actividades

La Asociación capta fondos en España para desarrollar proyectos de cooperación, enviado los mismos principalmente a la Prefectura Apostólica de Battambang, en Camboya. Se trabaja estrechamente con esta contraparte en el diseño y desarrollo de proyectos dirigidos a mejorar la calidad de vida de la población de esta zona de Camboya. Para la consecución de sus objetivos, la entidad centra su actividad en diferentes líneas de actuación que abarcan las áreas de educación, asistencia a personas con discapacidad, sanidad y ayuda de emergencia, desarrollo agrícola y proyectos socio-económicos.

• ODS 01 - Fin de la pobreza
  • ODS 02 - Hambre cero
  • ODS 03 - Salud y bienestar
  • ODS 04 - Educación de calidad