Buscar ONG Acreditada

c/ General Oraá 39

central@secot.org

Ver informe

Mantener y crear empleo a través del fomento del espíritu emprendedor, ofreciendo a su vez a los Seniors que puedan prolongar su vida activa, de modo que su caudal de talento, conocimientos y experiencia pueda transmitirse a emprendedores, microempresas y entidades o lucrativas.

Año de constitución

1989

Actividad

– Asesoramiento y mentoring a jóvenes y emprendedores sobre gestión empresarial y social llevada a cabo por seniors (profesionales jubilados) (39,1% del gasto)
– Formación y orientación (8,3%)
– Innovación (6,7%)
– Fomento de voluntariado y envejecimiento activo (2,9%)

Principales magnitudes

Último informe disponible (2016/2018)

BENEFICIARIOS

SOCIOS COLABORADORES

EMPLEADOS

VOLUNTARIOS

• 720.136 € Gasto total
  • 17.1 % Gasto Captación de Fondos
  • 57.0 % Gasto Misión
  • 25.9 % Gastos Administrativos
  • 720.136 € Ingreso total
  • 72.8 % Ingresos Privados
  • 27.2 % Ingresos Públicos

Colaboraciones/Donativos

Las ONG reciben directamente las donaciones, la Fundación Lealtad no actúa como intermediario.

Áreas de actividad

Campos de actividad

• Capacitación / Formación profesional
  • Integración laboral
  • Microcréditos/microfinanzas
  • Voluntariado

• Jóvenes
  • Mayores
  • ONG
  • Población en general
Nota:

La Fundación Lealtad asume que la información facilitada por las ONG es auténtica y completa y que no hay información al margen de la documentación facilitada sobre las cuestiones analizadas que complemente o contradiga la información entregada. La Fundación Lealtad no realiza una comprobación sobre el terreno de los proyectos de las ONG. En el caso de ONG que transfieren fondos a otras entidades para realizar proyectos y/o que envían fondos a una matriz encargada de distribuirlos, el análisis realizado por la Fundación Lealtad se refiere exclusivamente a la ONG acreditada en este informe.

Para las ONG con un presupuesto inferior a 300.000 euros, se aplica una metodología de análisis adaptada a estas organizaciones de menor tamaño.