Imagen descriptiva de cabecera de la ONG Siempre Adelante ONGD

"Favorecer la educación a niños, jóvenes y adultos en zonas de pobreza."

La Fundación Siempre Adelante fue constituida en 2004 por la Superiora General de la Congregación de Religiosas Concepcionistas Misioneras de la Enseñanza, para favorecer la ayuda y promoción de países en vías de desarrollo.

Año de constitución: 2004

Personalidad jurídica: Fundación

Actividades (2020)

Siempre Adelante opera a través de contrapartes en terreno, desarrollando las siguientes líneas de actividad:
- Becas de escolaridad a escuelas concepcionistas de África, Latinoamérica y Asia.
- Cofinanciación de proyectos según necesidades, como construcción de infraestructuras.
- Ayudas a centros: se realizan proyectos de mejora de las instalaciones escolares o se dota de equipamiento y material escolar.
- Ayudas a familias: se dan becas a familias para gastos escolares, médicos, etc.
Además, la Fundación realiza actividades de sensibilización en colegios concepcionistas.

• ODS 04 - Educación de calidad
  • ODS 10 - Reducción de las desigualdades