Buscar ONG Acreditada

C/ Melquiades Biencinto 34

seo@seo.org

Ver informe

Con las aves como bandera, conservar la biodiversidad con la participación e implicación de la sociedad.

Año de constitución

1954

– Conservación de áreas y especies (34,6% del gasto)
– Estudio y seguimiento de aves (24,5%)
– Educación ambiental y voluntariado (19,6%)
– Políticas ambientales (4,8%)
– Actividades de cooperación internacional (1,8%)
– Grupos locales (1,7%)

Principales magnitudes

Último informe disponible (2016/2018)

BENEFICIARIOS

SOCIOS COLABORADORES

EMPLEADOS

31900

VOLUNTARIOS

• 5.266.503 € Gasto total
  • 7.3 % Gasto Captación de Fondos
  • 87.2 % Gasto Misión
  • 5.5 % Gastos Administrativos
  • 5.326.674 € Ingreso total
  • 52.4 % Ingresos Privados
  • 47.6 % Ingresos Públicos

Colaboraciones/Donativos

Nº de cuenta (Banco Santander)

ES26 0049 0001 5321 1002 9921

Las ONG reciben directamente las donaciones, la Fundación Lealtad no actúa como intermediario.

Áreas de actividad

Campos de actividad

• Medio ambiente
  • Sensibilización
  • Voluntariado

• Población en general
Marruecos.

Campos de actividad

• Medio ambiente

• Población en general
Nota:

La Fundación Lealtad asume que la información facilitada por las ONG es auténtica y completa y que no hay información al margen de la documentación facilitada sobre las cuestiones analizadas que complemente o contradiga la información entregada. La Fundación Lealtad no realiza una comprobación sobre el terreno de los proyectos de las ONG. En el caso de ONG que transfieren fondos a otras entidades para realizar proyectos y/o que envían fondos a una matriz encargada de distribuirlos, el análisis realizado por la Fundación Lealtad se refiere exclusivamente a la ONG acreditada en este informe.

Para las ONG con un presupuesto inferior a 300.000 euros, se aplica una metodología de análisis adaptada a estas organizaciones de menor tamaño.