Buscar ONG Acreditada

Sociedad Española de Ornitología SEO/BirdLife

Esta ONG cumple con los Principios de Transparencia y Buenas Prácticas.

C/ Melquiades Biencinto 34

seo@seo.org

www.seo.org

Nº de cuenta (Banco Santander)

Campos de actividad
  • Medio ambiente
  • Sensibilización
  • Voluntariado
  • Población en general
Marruecos.
Campos de actividad
  • Medio ambiente
  • Población en general
Comparte este contenido:

Nota: La Fundación Lealtad no realiza una comprobación sobre el terreno de los proyectos de las ONG y asume que la información facilitada por las ONG es auténtica y completa y que no hay información al margen de la documentación facilitada sobre las cuestiones analizadas que complemente o contradiga la información entregada. Para las ONG con un presupuesto inferior a 300.000 euros, se aplica una metodología de análisis adaptada a estas organizaciones de menor tamaño. La Fundación Lealtad no cobra comisiones por las donaciones online a las ONG y tampoco tiene acceso a los datos personales de los donantes.

×