Buscar ONG Acreditada

C/ Sant Fructuós, 12

informacio@somfundacio.org

Ver informe

Velar para que las personas con discapacidad intelectual y del desarrollo dispongan de las ayudas y apoyos necesarios para poder desarrollar su proyecto personal a lo largo de su vida.

Año de constitución

1987

Principales magnitudes

Último informe disponible (2016/2018)

BENEFICIARIOS

SOCIOS COLABORADORES

EMPLEADOS

VOLUNTARIOS

• 3.634.773 € Gasto total
  • 1.2 % Gasto Captación de Fondos
  • 84.7 % Gasto Misión
  • 14.1 % Gastos Administrativos
  • 3.683.310 € Ingreso total
  • 55.2 % Ingresos Privados
  • 44.8 % Ingresos Públicos

Colaboraciones/Donativos

Nº de cuenta (Caixabank)

ES13 2100 0601 2302 0016 9794

Las ONG reciben directamente las donaciones, la Fundación Lealtad no actúa como intermediario.

Áreas de actividad

Campos de actividad

• Asistencia legal
  • Atención domiciliaria
  • Tutela
  • Voluntariado

• Personas con discapacidad intelectual
Nota:

La Fundación Lealtad asume que la información facilitada por las ONG es auténtica y completa y que no hay información al margen de la documentación facilitada sobre las cuestiones analizadas que complemente o contradiga la información entregada. La Fundación Lealtad no realiza una comprobación sobre el terreno de los proyectos de las ONG. En el caso de ONG que transfieren fondos a otras entidades para realizar proyectos y/o que envían fondos a una matriz encargada de distribuirlos, el análisis realizado por la Fundación Lealtad se refiere exclusivamente a la ONG acreditada en este informe.

Para las ONG con un presupuesto inferior a 300.000 euros, se aplica una metodología de análisis adaptada a estas organizaciones de menor tamaño.