Buscar ONG Acreditada

C/ Nuñez de Arce 11, esc. B1º, puerta 3

stopaccidentes@stopaccidentes.org

Ver informe

Concienciar a la opinión pública, incluyendo a la clase política y judicial. Luchar contra la delincuencia vial, comprometiéndose en la ayuda psicosocial y jurídica a las víctimas de la violencia vial.

Año de constitución

El desglose del gasto según sus actividades es:

– Atención y orientación a víctimas: 32,4%
– Prevención en seguridad vial: 37,6%
– Movimiento asociativo: 15,2%

Principales magnitudes

Último informe disponible (2016/2018)

BENEFICIARIOS

SOCIOS COLABORADORES

EMPLEADOS

VOLUNTARIOS

• 402.884 € Gasto total
  • 11.6 % Gasto Captación de Fondos
  • 85.2 % Gasto Misión
  • 3.2 % Gastos Administrativos
  • 457.987 € Ingreso total
  • 53.1 % Ingresos Privados
  • 46.9 % Ingresos Públicos

Colaboraciones/Donativos

Nº de cuenta (Banco Santander)

ES70 0049 4551 7024 1000 5417

Las ONG reciben directamente las donaciones, la Fundación Lealtad no actúa como intermediario.

Áreas de actividad

Campos de actividad

• Apoyo psicológico
  • Asistencia legal
  • Sensibilización

• Jóvenes
  • Niños
  • Población en general
Nota:

La Fundación Lealtad asume que la información facilitada por las ONG es auténtica y completa y que no hay información al margen de la documentación facilitada sobre las cuestiones analizadas que complemente o contradiga la información entregada. La Fundación Lealtad no realiza una comprobación sobre el terreno de los proyectos de las ONG. En el caso de ONG que transfieren fondos a otras entidades para realizar proyectos y/o que envían fondos a una matriz encargada de distribuirlos, el análisis realizado por la Fundación Lealtad se refiere exclusivamente a la ONG acreditada en este informe.

Para las ONG con un presupuesto inferior a 300.000 euros, se aplica una metodología de análisis adaptada a estas organizaciones de menor tamaño.