Palma de Mallorca acoge una nueva sesión sobre transparencia en ONG organizada por la Fundación Lealtad

Palma de Mallorca acoge una nueva sesión sobre transparencia en ONG de la teoría a la práctica

El ciclo Transparencia y buenas prácticas en ONG: De la teoría a la práctica hará parada en Palma de Mallorca el próximo 8 de noviembre. Este programa está dirigido a promover la transparencia de las entidades no lucrativas, con especial énfasis en las ventajas en relación con la captación de fondos y la consolidación de las organizaciones

La sesión, que comenzará a las 09:30 horas, tendrá lugar en un local de Grec Mallorca (Ver mapa) y es totalmente gratuita. Con una dinámica que facilitará el networking entre las ONG asistentes y con un enfoque muy práctico, la jornada será impartida por una experta en análisis de la Fundación Lealtad y estará dividida en tres bloques. En la parte final las organizaciones que lo deseen podrán trabajar sobre una versión reducida de nuestra herramienta de autodiagnóstico. De esta forma podrán acercarse a la aplicación práctica de los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas en sus entidades y contarán con una hoja de ruta para avanzar a futuro.

Información práctica
√ Cuándo: jueves, 8 de noviembre
√ Hora: 09:30 horas
√ Dónde: Instalaciones de GREC Mallorca – C/ Rector Petro, 27. Palma – Ver mapa
√ Descarga el programa
√ ¿Cómo inscribirse? Accede al siguiente formulario de inscripción y ¡reserva tu plaza!

Próximas fechas
El objetivo del ciclo Transparencia y buenas prácticas en ONG: De la teoría a la práctica, organizado por Fundación Lealtad con el apoyo de JTI, es impulsar las donaciones y otro tipo de colaboraciones contribuyendo a la mejora de la transparencia y de los procesos de gestión de las entidades a través de los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas, que son la base del análisis y del Sello ONG Acreditada de la Fundación Lealtad.

Ya se han celebrado sesiones en Bilbao, Barcelona, Valladolid, León, Toledo, Granada y Sevilla, todas ellas con una valoración muy positiva de los asistentes. En los próximos meses también estaremos en otras comunidades autónomas. Iremos informando sobre las novedades de fechas y lugares a través de nuestra página web y en nuestro canal de Twitter.

23/10/2018

Las grandes citas de las ONG acreditadas para esta Navidad

Te invitamos a que saques tu agenda y apuntes los eventos solidarios que las ONG acreditadas han programado ante la proximidad de las fiestas navideñas.

Regalos de Navidad solidarios con las ONG acreditadas

Este año tus regalos pueden ir acompañados de una dosis de solidaridad con los productos de las ONG acreditadas. Calendarios o kits solidarios son algunas de sus propuestas.