Palma de Mallorca acoge una nueva sesión sobre transparencia en ONG organizada por la Fundación Lealtad

Palma de Mallorca acoge una nueva sesión sobre transparencia en ONG

El ciclo Transparencia y buenas prácticas en ONG: De la teoría a la práctica hará parada en Palma de Mallorca el próximo 8 de noviembre. Este programa está dirigido a promover la transparencia de las entidades no lucrativas, con especial énfasis en las ventajas en relación con la captación de fondos y la consolidación de las organizaciones

La sesión, que comenzará a las 09:30 horas, tendrá lugar en un local de Grec Mallorca (Ver mapa) y es totalmente gratuita. Con una dinámica que facilitará el networking entre las ONG asistentes y con un enfoque muy práctico, la jornada será impartida por una experta en análisis de la Fundación Lealtad y estará dividida en tres bloques. En la parte final las organizaciones que lo deseen podrán trabajar sobre una versión reducida de nuestra herramienta de autodiagnóstico. De esta forma podrán acercarse a la aplicación práctica de los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas en sus entidades y contarán con una hoja de ruta para avanzar a futuro.

Información práctica
√ Cuándo: jueves, 8 de noviembre
√ Hora: 09:30 horas
√ Dónde: Instalaciones de GREC Mallorca – C/ Rector Petro, 27. Palma – Ver mapa
√ ¿Cómo inscribirse? Accede al siguiente formulario de inscripción y ¡reserva tu plaza!

Próximas fechas
El objetivo del ciclo Transparencia y buenas prácticas en ONG: De la teoría a la práctica, organizado por Fundación Lealtad con el apoyo de JTI, es impulsar las donaciones y otro tipo de colaboraciones contribuyendo a la mejora de la transparencia y de los procesos de gestión de las entidades a través de los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas, que son la base del análisis y del Sello ONG Acreditada de la Fundación Lealtad.

Ya se han celebrado sesiones en Bilbao, Barcelona, Valladolid, León, Toledo, Granada y Sevilla, todas ellas con una valoración muy positiva de los asistentes. En los próximos meses también estaremos en otras comunidades autónomas. Iremos informando sobre las novedades de fechas y lugares a través de nuestra página web y en nuestro canal de Twitter.

23/10/2018

Fundació Catalana de l’Esplai y Fundación Esplai renuevan el Sello

Educan a la infancia y a la juventud, fortalecer a las entidades educativas de tiempo libre y el Tercer Sector, mejorar el medio ambiente y promover la ciudadanía y la inclusión social.

Fundación Kirira, nueva ONG acreditada

La organización, con sede en Tomelloso, desde hace 12 años realiza proyectos en Kenia contra la mutilación genital femenina.