El Plan Nacional Sobre Drogas apoya a las ONG para reforzar su transparencia y gestión

La Secretaria de Estado de Servicios Sociales e Igualdad ha resuelto conceder a la Fundación Lealtad una subvención de 6.000 euros con cargo a la convocatoria de ayudas para la realización de programas supracomunitarios sobre adicciones en 2015.

El programa de la Fundación Lealtad tiene como objetivo acompañar a las entidades dedicadas total o parcialmente al ámbito de las drogodependencias en la implementación de estándares de transparencia y de gestión para la profesionalización de las mismas.

La primera actividad consistirá en una sesión de sensibilización para representantes de ONG en las que se destacará la importancia de ampliar y reforzar la transparencia de las entidades para lograr su fortalecimiento institucional. La jornada se celebrará el 29 de septiembre en Madrid y las organizaciones interesadas en asistir pueden enviar un email solicitando su inscripción a pserrano@fundacionlealtad.org.

Posteriormente, en el marco de este programa, la Fundación Lealtad dará apoyo a las entidades del ámbito de las drogodependencias para implementar los Principios de Transparencia y Buenas Prácticas en su gestión.

28/07/2015

PROYDE renueva su compromiso con la transparencia

Fue fundada en 1988 por los miembros de La Salle para cooperar con el desarrollo integral de los países del sur en los que habían ido abriendo escuelas a lo largo del siglo XX.

Fundación Betesda renueva su compromiso con la transparencia

Ofrece apoyos, servicios y oportunidades a personas con discapacidad intelectual y/o del desarrollo que contribuyan a su bienestar y su inclusión social.