Política de privacidad de redes sociales

En cumplimiento de la legislación vigente y aplicable de Protección de Datos y la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE), FUNDACIÓN LEALTAD 2001 informa a los usuarios, que ha procedido a crear un perfil en la/s Red/es Social/es Twitter, YouTube y Linkedin, con la finalidad principal de publicitar sus servicios.

Datos de FUNDACIÓN LEALTAD 2001:
DIRECCIÓN: C/ Velázquez, 100 1º dcha, 28006 Madrid
CORREO ELECTRÓNICO: fundacion@fundacionlealtad.org
DOMINIO WEB: https://www.fundacionlealtad.org

El usuario dispone de un perfil en la misma Red Social y ha decidido unirse a la página creada por FUNDACIÓN LEALTAD 2001, mostrando así interés en la información que se publicite en la Red. Al unirse a nuestra página, nos facilita su consentimiento para el tratamiento de aquellos datos personales publicados en su perfil.

El usuario puede acceder en todo momento a las políticas de privacidad de la propia Red Social, así como configurar su perfil para garantizar su privacidad.

FUNDACIÓN LEALTAD 2001 tiene acceso y trata aquella información pública del usuario, en especial, su nombre de contacto. Estos datos son incorporados en nuestra base de datos.

En relación a los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal, de los que usted dispone y que pueden ser ejercitados ante FUNDACIÓN LEALTAD 2001, de acuerdo con la legislación vigente y aplicable de Protección de Datos:

FUNDACIÓN LEALTAD 2001 realizará las siguientes actuaciones:
Acceso a la información pública del perfil.
Publicación en el perfil del usuario de información de FUNDACIÓN LEALTAD 2001.
Enviar mensajes personales e individuales a través de los canales de la Red Social. Actualizaciones del estado de la página que se publicarán en el perfil del usuario.
El usuario siempre puede controlar sus conexiones, eliminar los contenidos que dejen de interesarle y restringir con quién comparte sus conexiones, para ello deberá acceder a su configuración de privacidad.

Publicaciones
El usuario, una vez unido a la página de FUNDACIÓN LEALTAD 2001, podrá publicar en ésta última comentarios, enlaces, imágenes o fotografías o cualquier otro tipo de contenido multimedia soportado por la Red Social. El usuario, en todos los casos, debe ser el titular de los mismos, gozar de los derechos de autor y de propiedad intelectual o contar con el consentimiento de los terceros afectados. Se prohíbe expresamente cualquier publicación en la página, ya sean textos, gráficos, fotografías, vídeos, etc. que atenten o sean susceptibles de atentar contra la moral, la ética, el buen gusto o el decoro, y/o que infrinjan, violen o quebranten los derechos de propiedad intelectual o industrial, el derecho a la imagen o la Ley. En estos casos, FUNDACIÓN LEALTAD 2001 se reserva el derecho a retirar de inmediato el contenido, pudiendo solicitar el bloqueo permanente del usuario.

FUNDACIÓN LEALTAD 2001 no se hará responsable de los contenidos que libremente ha publicado un usuario. El usuario debe tener presente que sus publicaciones serán conocidas por los otros usuarios, por lo que él mismo es el principal responsable de su privacidad.

Publicidad
FUNDACIÓN LEALTAD 2001 podrá utilizar la Red Social para publicitarse, en todo caso, cumpliendo con las exigencias legales de la legislación vigente y aplicable de Protección de Datos y de la LSSI-CE.
No se considerará publicidad el hecho de recomendar a otros usuarios la página de FUNDACIÓN LEALTAD 2001 para que también ellos puedan disfrutar de las promociones o estar informados de su actividad.

A continuación detallamos el enlace a la política de privacidad de la Red Social: