Buscar ONG Acreditada

Política de privacidad y protección de datos

Fundación Lealtad es responsable de cumplir con la legislación vigente en materia de protección de datos nacional y europea (Reglamento general de protección de datos -Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril de 2016, RGPD).

1. ¿Quién es el responsable del tratamiento de los datos?

El responsable es Fundación Lealtad 2001, en adelante Fundación Lealtad, con domicilio en la C/ Velázquez 100 (1º Dcha.), 28006 Madrid; y CIF: G82938002.

1. ¿Quién es el Delegado de Protección de Datos?

El Delegado de Protección de Datos es Professional Group Conversia, SLU, con CIF: B-17962655, domicilio en la C/ Albasanz, 14 – Edificio Verona – 28037 Madrid, número de Reg. Mercantil Tomo 2618, Libro 0, Folio 153, Hoja GI-44658.

info@conversia.es  – www.conversia.es

1. ¿Cómo hemos obtenido tus datos?

Los datos se han obtenido a través de las relaciones previas que has mantenido con Fundación Lealtad, o con motivo de las relaciones que mantienes actualmente con nuestra entidad, bien por tu condición de ONG acreditada o empresa colaboradora, por haber sido donante, o haber participado en alguna de nuestras actividades, bien por haber solicitado que te remitamos información sobre nuestras actividades e iniciativas.

1. ¿Qué datos tratamos y con qué finalidad?

* Datos de ONG

Tratamos estos datos con el fin de mantener y desarrollar la relación que pueda establecerse entre las partes,  enviar información acerca de las iniciativas, novedades y eventos que organice Fundación Lealtad y tratarlos para la elaboración de documentos y memorias.

* Datos de suscriptores y asistentes a jornadas

Tratamos estos datos con el fin de mantener y desarrollar la relación que pueda establecerse entre las partes y enviar información acerca de las iniciativas, novedades y eventos que organice Fundación Lealtad.

* Datos de donantes, empresas e instituciones públicas

Tratamos estos datos con el fin de mantener y desarrollar la relación que pueda establecerse entre las partes, cumplir con las obligaciones legales y enviar información acerca de las iniciativas, novedades y eventos que organice Fundación Lealtad.

La información obtenida es anónima y no puede ser asociada a un usuario concreto ni identificado.

1. ¿Cuál es el plazo de conservación de los datos?

Los datos se conservarán y tratarán en la medida necesaria para cumplir con la finalidad para la que fueron recabados y según la base jurídica del tratamiento de los mismos de acuerdo a la ley aplicable.

Mantendremos los datos mientras exista una relación o mientras no se ejerza el derecho de supresión, cancelación y/o limitación del tratamiento de los datos.

1. ¿Cedemos tus datos?

En ningún caso cedemos los datos recabados.

1. ¿Cuáles son tus derechos?

Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad, limitación y/u oposición al tratamiento, a través de las siguientes direcciones:

Email: fundacion@fundacionlealtad.org

Dirección postal: C/ Velázquez 100 (1º Dcha.), 28006 Madrid

Si consideras que el tratamiento de sus datos vulnera la normativa o sus derechos de privacidad puedes presentar una reclamación a nuestro Delegado de Protección de Datos o ante la Agencia Española de Protección de Datos.

×