Buscar ONG Acreditada

Política de privacidad y protección de datos

De conformidad con lo establecido en la normativa vigente en Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán incorporados al sistema de tratamiento titularidad de FUNDACIÓN LEALTAD 2001 con CIF G82938002 y domicilio social sito en C/ Velázquez, 100 1º dcha. 28006, Madrid, con la finalidad de:

• Atender sus consultas y remitirle la información que pueda ser de su interés.
  • Mantener y desarrollar la relación que pueda establecerse con las ONG, suscriptores y asistentes a jornadas, enviar información acerca de las iniciativas, novedades y eventos que organice FUNDACIÓN LEALTAD 2001 y tratarlos para la elaboración de documentos y memorias.
  • Mantener y desarrollar la relación que pueda establecerse con los donantes, empresas e instituciones públicas, cumplir con las obligaciones legales establecidas y enviar información acerca de las iniciativas, novedades y eventos que organice FUNDACIÓN LEALTAD 2001.

En cumplimiento con la normativa vigente, FUNDACIÓN LEALTAD 2001 informa que los datos serán conservados durante el plazo estrictamente necesario para cumplir con los preceptos mencionados con anterioridad.

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación.
FUNDACIÓN LEALTAD 2001 informa que procederá a tratar los datos de manera lícita, leal, transparente, adecuada, pertinente, limitada, exacta y actualizada. Es por ello que FUNDACIÓN LEALTAD 2001 se compromete a adoptar todas las medidas razonables para que estos se supriman o rectifiquen sin dilación cuando sean inexactos.

De acuerdo con los derechos que le confiere el la normativa vigente en protección de datos podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal así como del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos, dirigiendo su petición a la dirección postal indicada más arriba o al correo electrónico fundacion@fundacionlealtad.org

Asimismo, le informamos que podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado, cancelando su suscripción al Newsletter, enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico fundacion@fundacionlealtad.org

La confirmación de la suscripción implica la aceptación de esta cláusula.

Podrá dirigirse a la Autoridad de Control competente para presentar la reclamación que considere oportuna.