AFANDEM AFANDEM

El voluntariado, pilar fundamental para las personas con discapacidad intelectual

Gracias a ti abriremos más puertas, eliminaremos barreras y llegaremos más lejos. Sea cual sea tu formación, intereses, gustos, y disponibilidad, hay un hueco para ti.

Descripción

Sólo necesitas: Ser mayor de 18 años Asistir con regularidad a la actividad del programa que elijas Respetar los fines y normativa de la organización. Respetar los derechos de los beneficiarios/as y actuar de forma diligente y solidaria. ¿Qué te ofrecemos? Grupo AMÁS dispone de un programa de acogida, acompañamiento, formación y seguimiento para que las personas voluntarias que se animen a participar con nosotros, y se sientan apoyados en todo momento durante su acción voluntaria. Todos los gastos derivados de tu participación están cubiertos por la entidad y disponemos de un seguro de accidentes y responsabilidad civil para todos nuestros colaboradores. ¿En qué puedes ayudar? Servicio de ocio, deporte y cultura Voluntariado 1 a 1 o persona a persona, en su ocupación del tiempo libre o desarrollo personal. Apoyo a proyectos: Mayores+, Codo a codo, Personal Trainer, apoyo a la autonomía y vida independiente, Amas Miusic, y otras muchas oportunidades. Ofreciendo una oportunidad o experiencia nueva COMPARTIENDO TALENTO.

Ámbito de actuación

Promoción del voluntariado