Asindown Asindown

La Mare que Va

Proyecto de Formación en hostelería para personas con síndrome de Down y discapacidad intelectual y celebración de eventos y reuniones

Descripción

Se trata de un proyecto de formación en hostelería liderado por la Fundación Asindown en un entonor inmejorable y de máxima visibilidad al lado de la playa de la Malvarrosa en La Marina Real de Valencia.

Mediante este proyecto queremos conseguir un doble impacto:

• Ofrecer la mejor formación en hostelería a personas con síndrome de Down u otras discapacidad intelectual enfocadas hacia la empleabilidad.
  • Promover un espacio para la celebración de eventos, reuniones, presentaciones y demás actividades para que el tejido social, cultural y empresarial pruebe de primera mano las capacidades del colectivo y fomentemos, así, su inserción social y laboral.

La colaboración con el tejido empresarial es imprescindible para este proyecto. Por un lado, porque entendemos que su participación en el espacio es la herramienta que motivará el win win del proyecto y, por otro, porque buscamos la cooperación con empresas y entidades para lanzar este proyecto que entendemos generará un impacto social.

Todos los beneficios económicos que el proyecto pueda generar se reinvertirán en dar continuidad al mismo, mejorar las instalaciones y ampliar el número de usuarios y usuarias a los que atendemos.

Ámbito de actuación

ODS

• ODS 03 - Salud y bienestar
  • ODS 04 - Educación de calidad