Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Astorga y Comarca Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Astorga y Comarca

Nuestro Centro de Día

Mejorar la calidad de vida de las personas enfermas de alzheimer y sus familias

Descripción

El centro de Dia presta sus servicios de lunes a sabado. En distintos horarios, desde las 9 de la mañana.

Los usuarios tienen a su disposición vehículos adaptados para su traslado desde su domicilio al centro de dia y despues de acabar su jornada, regreso de nuevo a sus domicilios, muchos de ellos en los pueblos de la comarca de Astorga.

Las terapias que se ofrecen en el Centro de Dia son de estimulación física, cognitiva, fomento de las actividades diarias, música, gimnasia, paseos, visitas, etc...

Tambien se presta apoyo e información a las familias de los usuarios y sensibilización a la población en general sobre la enfermedad de Alzheimer y otras demencias.

Ámbito de actuación

Discapacidad, Promoción del voluntariado, Sensibilización