Educo Educo
Fundación Educación y Cooperación

Catálogo de regalos solidarios

Estos regalos solidarios tienen una garantía de presente y de futuro con más oportunidades para miles de niños, de niñas y de sus familias.

Descripción

Para consultar los regalos, pulsa más abajo en el botón naranja "Ampliar información". También encontrarás el catálogo de productos en un PDF.

En Educo trabajamos para que todos los niños y las niñas tengan acceso a una educación equitativa y de calidad y ninguno se quede atrás. Porque la educación nos da oportunidades para ser lo que queramos ser en el presente y en el futuro. Porque posibilita y refuerza el ejercicio del resto de derechos y el disfrute del bienestar y de una vida digna. Además, rompe el círculo de la pobreza. Por eso, en Educo para trabajar por la educación cubrimos antes necesidades básicas como la salud, la alimentación y la protección de la infancia. Porque vamos a la raíz de las vulnerabilidades. Porque educamos desde la raíz.

Por ello, ponemos a tu disposición un surtido de regalos con una garantía muy especial, para que nazca desde esa raíz todo un horizonte de oportunidades. Regalos que garantizan un futuro con más oportunidades. Son la posibilidad de que un niño o niña pueda acudir a la escuela y crecer como persona. Forman parte de un proyecto mucho más grande que lo que pueda parecer un simple objeto: el proyecto de vida que todos los niños y niñas se merecen.

Los regalos que conforman este catálogo tienen ese poder. El de ayudar a lograr el bienestar de la infancia y satisfacer las necesidades básicas de miles de familias vulnerables alrededor del mundo.

Ámbito de actuación

Pobreza, Salud

ODS

  • ODS 01 - Fin de la pobreza
  • ODS 02 - Hambre cero
  • ODS 03 - Salud y bienestar
  • ODS 04 - Educación de calidad
  • ODS 05 - Igualdad de género
  • ODS 06 - Agua limpia y saneamiento
  • ODS 13 - Acción por el clima
  • ODS 16 - Paz, Justicia e instituciones sólidas

Beneficiarios

Infancia / Niños, Familias, Población en general

Formas de colaboración

Aportación económica, Difusión causas sociales, Patrocinio, Sensibilización

Más información

Ámbito geográfico del proyecto

spain--ccaa