Fundació Cívica Oreneta del Vallès Fundació Cívica Oreneta del Vallès

Ser voluntario en la Oreneta

El voluntariado es el principal pilar de la Fundación
SOMOS CIUDADANOS PARA CIUDADANOS

Descripción

Los voluntarios constituyen la casi totalidad de los recursos humanos de la Fundación. El mismo Director de la Fundación es un voluntario.

SOMOS CIUDADANOS PARA CIUDADANOS

El reducido personal remunerado está compuesto por técnicos imprescindibles para realizar un proyecto o para la prestación de servicios concretos, que generen recursos.

Con este espíritu se creó la Fundación y poco a poco, con trabajo, humildad y transparencia, ha ido creciendo y cogiendo el prestigio social que nos permite poder trabajar y llevar nuestros ideales y servicios cada vez a mucha más gente.

El número de voluntarios ha crecido adecuadamente, pero la demanda social persiste y es una oportunidad para planificar nuevos programas o ampliar los existentes. Para ello hay que hacer llegar a nuestros conciudadanos la oportunidad que significa ser voluntario en nuestra Fundación, porque todos somos necesarios y siempre hay un proyecto o actividad en que cualquier persona puede encontrar una oportunidad para aportar sus conocimientos en bien de la comunidad:

«Somos tu oportunidad para ser parte de la mejora social de nuestra comunidad».

¡¡¡TE ESPERAMOS!!!

Ámbito de actuación