Fundación Adsis Fundación Adsis

Regalos solidarios de productos de Comercio Justo

Desde Fundación Adsis – EquiMercado te ofrecemos una propuesta diferente: detalles saludables, solidarios y sostenibles.

Descripción

En estos momentos en los que tenemos que cuidarnos y cuidar a los demás, desde Fundación Adsis – EquiMercado te ofrecemos una propuesta diferente: detalles saludables, solidarios y sostenibles para regalar en cualquier época del año.

Se trata de nuestros productos de alimentación ecológica y cosmética natural elaborados bajo los criterios de Comercio Justo. Son un original regalo para hacer a empleados/as, colaboradores/as y amigos/as y, transmitirles que seguimos estando cerca de ellos y que nos importan mucho.

Como ocurre con todos los productos de Comercio Justo con tu compra colaborarás con el desarrollo de programas de cooperación en países del sur, ya que detrás de cada uno de ellos se encuentra la historia de una persona, de una familia que ha podido mejorar sus condiciones de vida.

Te animamos a entrar en la tienda online de EquiMercado donde encontrarás una gran variedad de artículos: Tienda - EquiMercado

Todos ellos son 100% naturales y están certificados por prestigiosas organizaciones.

Ámbito de actuación

Comercio justo

ODS

• ODS 12 - Producción y consumo responsable