Fundación Adsis Fundación Adsis

Regalos Solidarios de productos de Comercio Justo

Desde Fundación Adsis - EquiMercado te ofrecemos una propuesta diferente: regalos de Comercio Justo solidarios, sostenibles y saludables.

Descripción

Desde Fundación Adsis - EquiMercado ofrecemos una alternativa diferente para hacer regalos en cualquier época del año: productos de Comercio Justo. Se trata de productos de alimentación ecológica y cosmética natural elaborados bajo los criterios de comercio justo, un modelo que impulsa un desarrollo más sostenible entre los pueblos, garantizando el respeto de los derechos humanos y del medioambiente.

En nuestra tienda online podrás encontrar una amplia gama de artículos conformada por 275 productos que son saludables, solidarios y sostenibles y que harán de un detalle algo muy especial, ya que todos ellos son 100% naturales y están certificados por prestigiosas organizaciones.

Te animamos a entrar en la tienda online de Fundación Adsis - EquiMercado: www.equimercado.org para hacer más que un regalo a personas empleadas, colaboradoras y amigas y transmitirles que nos importan y que estamos cerca de ellas.

Recuerda que con tu compra estarás también cerca de otras personas y familias de países del sur porque estarás mejorando sus condiciones de vida y colaborando con programas de cooperación al desarrollo que lo hacen posible.

www.equimercado.org

Ámbito de actuación

Comercio justo

ODS