Fundación Cadete Fundación Cadete

Calendario solidario

Calendario Solidario 2024 Fundación Cadete.
Con ilustraciones realizadas por niños y niñas con discapacidad.

Descripción

Este año y bajo el lema #PintemosUnFuturoMejor, hemos querido que los niños sean los protagonistas de esta historia, en colaboración con los centros y terapeutas.

Este proyecto colaborativo, representa la constancia y perseverancia que se requiere y el duro trabajo diario que hay detrás de cada minuto de terapia.

Detrás de estos dibujos hay más de 2000 horas de terapia, hay logros, retos y perseverancia en cada trazo.

Se ha trabajado la atención, la motricidad fina y el trabajo en grupo.

Lograr coger un lápiz, expresar un sentimiento, incluso fijar la mirada son retos a los que se enfrentan diariamente nuestros “cadetes”, que sin la ayuda de sus terapeutas, no podrían llegar a hacerlo.

Por todo ello, estas obras maestras tienen un valor incalculable.

Con tu donativo nos estarás ayudando a sensibilizar y amplificar nuestro mensaje, con el fin de promover la inclusión social de niños y jóvenes de cualquier parte de España, con cualquier tipo o grado de discapacidad.

Ámbito de actuación

Personas con discapacidad