Fundación CODESPA Fundación CODESPA

Cine Solidario Codespa Madrid

Codespa organiza una sesión de cine solidario en Madrid el día Jueves, 2 de diciembre de 2021.

Descripción

A Contracorriente Films y Cines Conde Duque han organizado una sesión de cine solidario con CODESPA, para el preestreno de Délicieux en Madrid. La película, que se estrenará en España en 2022, encantará a los amantes de la cocina y a los emprendedores.

El importe conseguido se destinará a uno de nuestros proyectos en América Latina: En la frontera Ecuador-Colombia (ZIFEC): bases para un desarrollo duradero.

Estamos desarrollando un proyecto de la cooperación española (AECID) en las regiones fronterizas Ecuador y Colombia. Muchas familias desplazadas y afectadas por conflictos se benefician de nuestros programas de emprendimiento y empleabilidad. Con tu donación, serás parte del éxito, ayudándonos a sostener todas las necesidades estructurales.

• Película: Délicieux Ver sinópsis. Ver tráiler.
  • Idioma: Español.
  • Día: Jueves, 2 de diciembre de 2021.
  • Hora: 20.30.
  • Lugar: Cine Conde Duque Santa Engracia. Madrid.
  • Donativo: 20 euros.

Elige tu opción preferida para reservar tu entrada o llenar con tu solidaridad la “fila 0”:

• Transferencia: ES42 0049 5232 82 2110011878.

• BIZUM 11260. Envía el justificante a hkmonzon@codespa.org

Visita este enlace para donar a través de nuestra web.

Si tienes alguna duda, por favor, envía un email a hkmonzon@codespa.org o llama al 91 744 42 40. ¡Muchas gracias por unirte a nuestro cine solidario!

Ámbito de actuación

Empleo